Septiembre 18, 2025, 22:06:00 pm

claketeo en los bajos o no se donde.....!!!

Iniciado por jkrstwagen, Agosto 07, 2009, 07:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

hola , hemos estado de ruta por francia, y al volver a españa , subiendo por roncesvalles, escuchamos como un claqueteo en los bajos de la furgo, una vez pasado el puerto , no se volvio a escuchar, seguimos de camino y al subir el puerto de navacerrada y los demas de camino a madrdi volvia a sonar el claqueteo..a la vez que me perdia mucha fuerza.........se oye kumo si estubiese algo sueto dando golpes en los bajos......¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?.....estoy acojonadisimo con el tema!   ???

cukiyo25

jkrstwagen

ke va ke va.....!!! es una kali del 91 diesel.... y he mirao los bajos y no veo na suelto, y hace unas horas me lo ha vuelto hacer......

zar_canario

jkrstwagen

no lo se zar_canario... solo hace el ruido kuando sube alguna cuesta, aparte de perderme mucha fuerza...( 2.4 d del 91 ) me empieza a sonar los bajos y cada vez mas fuerte, el mecanico del curro no ve na raro y  estoy esperando aver si se la yeva este finde y lo mira con mas detalle...pero me tiene acojonaoooooo..... .confuso2

pacoettinger

La mia tb tenia ese ruido de claqueteo metalico, como si algo estuviera suelto, y ha resultado ser del taco de motor trasero, el que va en el centro del motor por detras, y se ve por debajo, resulta que tiene una arandela gruesa que pilla todo el taco, y tenia como holgura, la sugete con la mano y se acabo el ruido - tan desolador-.Como no he podido apretar el tornillo, porque supongo que la goma del taco esta un poco dura, lo que he hecho chapuceramente, es meter una cuerda entre la arandela y el taco de goma ..... y el ruido de momento se quito, hasta que ponga el taco nuevo.

kapitan

A mi me pasa esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174509.0

Pero no pierde fuerza en mi caso, va igual, sólo que suena un CLAK bastante fuerte.

Suerte