[LAREDO]Las autocaravanas ya no aparcan en los estacionamientos gratuitos

Iniciado por montañes, Agosto 07, 2009, 06:17:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

  Mi enhorabuena al ayto de Laredo, que para beneficiar mínimamente a los dueños de los campigs, perjudica sin pudor al resto de comercios del pueblo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

borjamozo

ellos elo pierden, jejeje, ademas laredo es una verdadera mierda pinchada en un palo, lo siento por los de laredo, pero asi lo veo...jejeje...
BorjaMozo

ooznak

borja.. laredo si te lo enseña alguien de laredo tiene zonas muy guapas ;)

y a mi dormir en el puntal y pegarme un buen paseo por la playa fuera de temporada me encantaba....



habéis visto los comentarios?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


borjamozo

ooznak, es cuestion de gustos, ejjejeje, a mi personalmenete no me gusta, pero entiendo k a la gente le mole, tampoco me mola benidor, eske tanta gente junta, como k no es lo mio jejeje....y estoy seguro k algo tendra, sino no iria tanta gente...pero oie, sobre gustos...ya sabes... y los comentarios como en casi toda la prensa digital, sin comentarios...
BorjaMozo

ooznak

na hombre... yo este verano por Portugal la única "contraseña" era no entrar en pueblos de más de 100 habitantes .meparto ... así que ya ves si me gusta tanta gente junta ;) , ya te digo que a mi me gusta para fuera de temporada... aquí cerquita... y pasear ...

los comentarios se van borrando :-( , sólo se guardan 5 páginas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


borjamozo

no si t entiendo, jejejeje, seguramente vas en enero, y paseas a "pelusa" por la playa de lujo, ejjejeje, y t tomas algo en lo viejo, y tb de lujo, pero eske en verano, es como una lata de sardinas, = tendre k ir en otra temporada... aunke me lo pensare muy muy mucho jejejeje...
BorjaMozo

gigi

es una verguenza

lo peor es que la gente nos ve como muertos de hambre que no hacemos nada mas que molestar...
y en cambio los que van en coche que montan el paraban, la barbacoa, dos mesas y cuatro tumbonas les llaman "domingueros" y tan amigos

lo que no entiendo es que si estamos en nuestro derecho de aparcar donde aparca cualquier otro turismo por que no nos revelamos mas, me explico, cuando quieres salir del garaje y tienes un coche aparcado delante si llamas a la grua la retiran y ya esta, entonces no tenemos derecho a denunciar y que se retiren los limitadores de altura cuando quieres aparcar; igual estoy equivocado pero creo que son ilegales aun cuando los ponen en base a una ordenanza municipal... no se .... lo que dicen uno de los comentarios en el periodico de que es mejor irse a otor ldo yo creo que no es la solucion