Mayo 11, 2025, 23:59:37 pm

navegador de la casa Mercedes

Iniciado por motzene, Agosto 07, 2009, 01:44:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

motzene

Hola a todos, tengo un vehiculo Mercedes que viene con su navegador, es del 2006, en las instrucciones pone que si te registras, habria que hacerlo entonces, pues te pasan las actualizaciones.He preguntado en Mercedes y me dicen que tengo que comprar un nuevo CD y hay me vienen las actualizaciones, 200 Euros el CD, alguien sabe si hay alguna otra posibilidad?.......... gracias

txusmari

Tienes que poner el modelo del navegador porque mercedes monta diferentes modelos de navegadores.
Haber si nos enseñas tu furgo,y nos cuentas toda la peripecia de la homologación puede servir a otros foreros entre los que me incluyo.

motzene

Hola Txusmari,en esto de la informatica soy un poco lento.El navegador que trae nuestra james cook pues no se que modelo es ,le miro en la caja y no le veo ningun nombre de esos que aparecen cuando estan hablando de navegadores, el domingo salimos para Eslovenia y Croacia y ando un poco justo de tiempo pero ya lo contare.Aver si miro mejor en la caja.....gracias por contestar.............

iñigo_

200 €uskos un puto CD!!!??? Que están zumbaos o qué?

motzene

el navegador es audio APS-version6.0, esto es loque pone en la caja