DONDE PUEDO ENKONTRAR ALGUNA FURGONETA POR 4000 EUROS??

Iniciado por rumagard, Septiembre 04, 2007, 20:20:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Mira,mi opinión...
Yo estoy en Barcelona y me bajé a comprársela al Pitu ke es un tio genial y además se lo curra muxo,pero muxo muxo a la hora de las furgos y las tiene muy bien por la pasta ke tienes.Y calcula los km de Murcia a Barcelona...pues repetía otra vez mas y aunke estuviese en Sevilla...
Un 10 tio,poca gente como él te encontrarás.Te lo digo de verdad
-Follow the Potty Moviment-

argento

Cita de: truper en Septiembre 21, 2007, 18:23:42 pm
creo ke la t3 de oznak la tenia toavia .... esa esta dpm.

Esta de puta madre,pero le dobla el prepuesto ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Gor

yo es posible que quite la mia para  enero o asi ( lo que tardo en firmar el nuevo contrato,funcionar un mes para ver que tal me va,pedir la nueva y que venga )

te adelanto VW transporter T4 del 97 ( nacional ), a fecha de hoy casi 260.000 km.  Te la sacarias por 3500 o asi. Vivo por la zona del "gran bilbao"

Ahora, vamos, si no tienes nada... si quieres la ves antes y decides si esperar o seguir buscando. Sin ningun compromiso.

La tienes aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9049.0

rumagard

jo, la verdad esque esta genial, por lo menos la parte de fuera tiene muy wena pinta....tu firma firma rapida y cuando este disponible escribeme, porque me enkantaria, la verdad, ademas no kreo k enkuetnre otra kosa antes de enero, porque a este paso...aunk kuanto antes mejor, tu firma firma prueba...jaja, un saludo!!
al pan, pan; y al vino, vino.