robo transporter TDI 130 , con techo SCA ROJO

Iniciado por aztiria2, Agosto 06, 2009, 15:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

XulDe

Menudo subidon.... cuentanos mas cosas q de esto tb se aprende...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

quiberon


IosuGoiko

3 años y a aparecido?? pues enhorabuena. Yo tube un profesor cuando estudie electromecanica, que tenia una t4 tdi y se la robaron. Pues cuando estaba yo estudiando, no sabiamos que el tuvo furgo y le robaron, un dia no vino a clase y nos dijeron que se fue a madrid o porahi que le habia llamado la guardia civil diciendo que habian parado a unos rumanos o de europa del este con la furgoneta. Estaba echo una mierda por dentro pero recupero la furgo despues de 3 años o por ahi

frinova

Ostras, acabo de descubrir el post, soy de cambrils, me he quedado de piedra, no la tenia vista por ahi, normal, si hace 3 años del robo,...la mia tambien durmio en  la calle 6 años sin incidentes, sera que tube suerte
Me alegro que ya la tengas, me gustaria que me dijeras en que zona de cambrils se la llebaron
Saludos vecino
SALUT

aztiria2

Me alegro mogollon de que haya aparecido. Haber si nos cuenta el dueño como fue todo ;)

GARCI

enhorabuena!!por favor cuenta, cuenta que la realidad siempre supera a la ficcion...
Occidentesur

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

punxalmenar

supongo que quien te la robó se la vendió a alguien no? ostia vaya putada para ti pero si es así vaya putada para el que compró al ladrón! cabrones  .joder
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

sera

Me voy a animar a contar la historia porque la verdad es que quiero venderla, ya que en 2010 nos compramos una Ford Nugget.

sabeis me la robaron en el centro de Cambrils en Julio de 2009.Despues de pelear lo indecible con el seguro , me pagaron una indemnizacion ridicula

de 13000 €. La furgo es del 2006 y tenia 50000km. Despues decidimos en casa comprar otra y nos animamos a ir a Alemania a por una Nugget con la cual estamos encantados.

En Abril de 2010 me comunica la policia de Cambrils que informa la Intrepol que la furgo a aparecido en Bulgaria. No aportan ni fotos ni ningun dato mas.Por lo tanto la furgo a estado robada 9 meses. Yo insisto en el seguro para que realicen los tramites y recuperarla. Como he dicho la indemnizacion me paracio muy escasa, tal vez si hubiese sido acorde a la categoria del vehiculo me hubiera olvidado del tema pero yo valoraba mucho mas la furgo, y sigo valorandola.

Pasaban los meses y sin noticias. Paso 2010 y llego 2011., el tema seguia igual , nadie decia nada. Cada 4 o 5 mese me dava el arrebato y contactaba con el seguro pero la verdad ya habia perdido la esperanza de recuperar el vehiculo. En septiembre de 2011 decidi ponerme en contacto con el consulado bulgaro en Madrid. Les conte toda la pelicula y despues de unos 15 dias me dijo que la furgo estaba en Varna (ciudad de Bulgaria) en monos del fiscal Condov . Me dio el nº de telefono para ponerme en contacto y le di las gracias. Para esto hable varias veces con el , mandarle documentacion etc, etc..

Como no se ni conozco a ningun bulgaro no sabia como hablar con el fiscal y me quede atascado un tiempo. Despues llame a la embajada española en Sofia y de nuevo les conte toda la pelicula. Me contestaron que tambien conoician otro caso y que les interesaba resolverlo. Ahi quedo el tema.
Pasaron los meses y nada , pero me llamaron del seguro diciendome que alguien estaba indagando sobre mi furgo, era yo claro, entonces pense que algo se movia. Di al seguro toda la informacion que tenia e incluso un papel firmado diciendo que el vehiculo estaba en manos del seguro ya que me habian indemnizado; eso era cierto pero la furgo seguia a mi nombre, o se aque si voy a Varna y me presento con mi documentacion igual hasta ma entregaban la furgo, menuda comida de tarro que llevaba!!!!
Siguen pasando los meses.....   en Abril de 2012 me llaman desde la asistencia diciendo que han entregado la furgo en un taller de Bilbao!!!!

Fui alli y me la encontre DESPUES DE 2 AÑOS Y NUEVE MESES. MENUDO ALEGRON !! ESTABA MAS O MENOS COMO LA DEJAMOS SOLO LE HAN HECHO 4000KM , LE PINTARON LOS PARAGOLPES DE ROJO Y DENTRO TODABIA HABIA ROPA NUESTRA!!! METI LA LLAVE Y ARRANCO A LA PRIMERA!!!!

BUENO MAS O MENOS ESA ES LA HISTORIA Y AHORA ESTOY EN EL TEMA DE PONERLA DE NUEVO EN CIRCULACION , PERO ESE ES OTRO TEMA... Y YA SABEIS SI ALGUIEN LA QUIERE LA VOY A VENDER  , LOS NIÑOS HAN CRECIDO Y YA NO ENTRAMOS...

mazagonsurf


Maisarau

Cita de: sera en Julio 11, 2012, 09:20:07 am
Me voy a animar a contar la historia porque la verdad es que quiero venderla, ya que en 2010 nos compramos una Ford Nugget.

sabeis me la robaron en el centro de Cambrils en Julio de 2009.Despues de pelear lo indecible con el seguro , me pagaron una indemnizacion ridicula

de 13000 €. La furgo es del 2006 y tenia 50000km. Despues decidimos en casa comprar otra y nos animamos a ir a Alemania a por una Nugget con la cual estamos encantados.

En Abril de 2010 me comunica la policia de Cambrils que informa la Intrepol que la furgo a aparecido en Bulgaria. No aportan ni fotos ni ningun dato mas.Por lo tanto la furgo a estado robada 9 meses. Yo insisto en el seguro para que realicen los tramites y recuperarla. Como he dicho la indemnizacion me paracio muy escasa, tal vez si hubiese sido acorde a la categoria del vehiculo me hubiera olvidado del tema pero yo valoraba mucho mas la furgo, y sigo valorandola.

Pasaban los meses y sin noticias. Paso 2010 y llego 2011., el tema seguia igual , nadie decia nada. Cada 4 o 5 mese me dava el arrebato y contactaba con el seguro pero la verdad ya habia perdido la esperanza de recuperar el vehiculo. En septiembre de 2011 decidi ponerme en contacto con el consulado bulgaro en Madrid. Les conte toda la pelicula y despues de unos 15 dias me dijo que la furgo estaba en Varna (ciudad de Bulgaria) en monos del fiscal Condov . Me dio el nº de telefono para ponerme en contacto y le di las gracias. Para esto hable varias veces con el , mandarle documentacion etc, etc..

Como no se ni conozco a ningun bulgaro no sabia como hablar con el fiscal y me quede atascado un tiempo. Despues llame a la embajada española en Sofia y de nuevo les conte toda la pelicula. Me contestaron que tambien conoician otro caso y que les interesaba resolverlo. Ahi quedo el tema.
Pasaron los meses y nada , pero me llamaron del seguro diciendome que alguien estaba indagando sobre mi furgo, era yo claro, entonces pense que algo se movia. Di al seguro toda la informacion que tenia e incluso un papel firmado diciendo que el vehiculo estaba en manos del seguro ya que me habian indemnizado; eso era cierto pero la furgo seguia a mi nombre, o se aque si voy a Varna y me presento con mi documentacion igual hasta ma entregaban la furgo, menuda comida de tarro que llevaba!!!!
Siguen pasando los meses.....   en Abril de 2012 me llaman desde la asistencia diciendo que han entregado la furgo en un taller de Bilbao!!!!

Fui alli y me la encontre DESPUES DE 2 AÑOS Y NUEVE MESES. MENUDO ALEGRON !! ESTABA MAS O MENOS COMO LA DEJAMOS SOLO LE HAN HECHO 4000KM , LE PINTARON LOS PARAGOLPES DE ROJO Y DENTRO TODABIA HABIA ROPA NUESTRA!!! METI LA LLAVE Y ARRANCO A LA PRIMERA!!!!

BUENO MAS O MENOS ESA ES LA HISTORIA Y AHORA ESTOY EN EL TEMA DE PONERLA DE NUEVO EN CIRCULACION , PERO ESE ES OTRO TEMA... Y YA SABEIS SI ALGUIEN LA QUIERE LA VOY A VENDER  , LOS NIÑOS HAN CRECIDO Y YA NO ENTRAMOS...
Por dios que subidón mientras leía tu mensaje... creía que se acababa y todavía no la tenías!!

Enhorabuena tío  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fandelat3

Cita de: sera en Julio 11, 2012, 09:20:07 am
Me voy a animar a contar la historia porque la verdad es que quiero venderla, ya que en 2010 nos compramos una Ford Nugget.

sabeis me la robaron en el centro de Cambrils en Julio de 2009.Despues de pelear lo indecible con el seguro , me pagaron una indemnizacion ridicula

de 13000 €. La furgo es del 2006 y tenia 50000km. Despues decidimos en casa comprar otra y nos animamos a ir a Alemania a por una Nugget con la cual estamos encantados.

En Abril de 2010 me comunica la policia de Cambrils que informa la Intrepol que la furgo a aparecido en Bulgaria. No aportan ni fotos ni ningun dato mas.Por lo tanto la furgo a estado robada 9 meses. Yo insisto en el seguro para que realicen los tramites y recuperarla. Como he dicho la indemnizacion me paracio muy escasa, tal vez si hubiese sido acorde a la categoria del vehiculo me hubiera olvidado del tema pero yo valoraba mucho mas la furgo, y sigo valorandola.

Pasaban los meses y sin noticias. Paso 2010 y llego 2011., el tema seguia igual , nadie decia nada. Cada 4 o 5 mese me dava el arrebato y contactaba con el seguro pero la verdad ya habia perdido la esperanza de recuperar el vehiculo. En septiembre de 2011 decidi ponerme en contacto con el consulado bulgaro en Madrid. Les conte toda la pelicula y despues de unos 15 dias me dijo que la furgo estaba en Varna (ciudad de Bulgaria) en monos del fiscal Condov . Me dio el nº de telefono para ponerme en contacto y le di las gracias. Para esto hable varias veces con el , mandarle documentacion etc, etc..

Como no se ni conozco a ningun bulgaro no sabia como hablar con el fiscal y me quede atascado un tiempo. Despues llame a la embajada española en Sofia y de nuevo les conte toda la pelicula. Me contestaron que tambien conoician otro caso y que les interesaba resolverlo. Ahi quedo el tema.
Pasaron los meses y nada , pero me llamaron del seguro diciendome que alguien estaba indagando sobre mi furgo, era yo claro, entonces pense que algo se movia. Di al seguro toda la informacion que tenia e incluso un papel firmado diciendo que el vehiculo estaba en manos del seguro ya que me habian indemnizado; eso era cierto pero la furgo seguia a mi nombre, o se aque si voy a Varna y me presento con mi documentacion igual hasta ma entregaban la furgo, menuda comida de tarro que llevaba!!!!
Siguen pasando los meses.....   en Abril de 2012 me llaman desde la asistencia diciendo que han entregado la furgo en un taller de Bilbao!!!!

Fui alli y me la encontre DESPUES DE 2 AÑOS Y NUEVE MESES. MENUDO ALEGRON !! ESTABA MAS O MENOS COMO LA DEJAMOS SOLO LE HAN HECHO 4000KM , LE PINTARON LOS PARAGOLPES DE ROJO Y DENTRO TODABIA HABIA ROPA NUESTRA!!! METI LA LLAVE Y ARRANCO A LA PRIMERA!!!!

BUENO MAS O MENOS ESA ES LA HISTORIA Y AHORA ESTOY EN EL TEMA DE PONERLA DE NUEVO EN CIRCULACION , PERO ESE ES OTRO TEMA... Y YA SABEIS SI ALGUIEN LA QUIERE LA VOY A VENDER  , LOS NIÑOS HAN CRECIDO Y YA NO ENTRAMOS...


Joder, vaya mal trango pasaste durante más de 2 años, Lo bueeno es que la recupeeraste, y con casi todo lo tuyo a dentro  :D

Baifo

Una curiosidad. Para sustraerla se hicieron con una copia (o clonación) de tus llaves? (dices que te servían tus llaves, por lo que entiendo que NO modificaron  las cerraduras ni el arranque), o se la llevaron con una grúa? Creo que a todo el mundo le va a interesar este detalle...

Muchas gracias y me alegra que la recuperaras.

sera

Bueno hay muchos detalles por aclarar, lo anterior es un resumen mas omenos. Yo arranque la furgo no con mi llave sino que con una que traia el vehiculo. Las llaves originales las tengop en casa y no valen. Le han cambiado el clausor y el inmovilizador y parece ser que las llaves que trae son de un vw passat. Ya he ido al concesionario y esa una de las cosas que tengo que cambiar. tambien le han cambiado el nº de bastidor pero ese es otro tema.

No se como me la robaron, en teoria no han roto nada de las cerraduras ni habia restos de cristal en el lugar del robo;tal vez en grua no lo se.