Canarias. Playa Nueva en La Isla de La Palma. Un paraiso en la desolación (sf)

Iniciado por Rebelde, Agosto 05, 2009, 06:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Playa Nueva. Isla de La Palma-

Pues este lugar de la Palma es bellísimo, con esa belleza que genera la "desolación", lo "austero" del paisaje, aguas cristalinas sin ninguna contaminación, no es posible el ser humano allí no ha construido, para pasar un fin de semana, una playa magnifica, limpia, cuidada, con una bajada de madera poco pendiente, frecuentada lo justo para sentirse en soledad.

La Playa está bajando desde Fuencaliente al faro y coger dirección, al Hotel Princesa Teneguia de Fuencalitente, enseguida se ve la Playa. Si luego queréis comeros un gran pescado fresco un "Alfonsino", que pena no haber echado una foto al pedazo de pescado que me pusieron y unas papas arrugas con mojo, seguid la carreterita al lado del mar hacia adelante y os encontrareis al Quiosco Zamora, chiringuito encantador y barato, pues eso, que os cuento. Os pongo unas fotos.




Se puede ver arriba del todo en pequeñita a "La Nomada".







Y el lagarto en el chiringuito:



Y lugar del faro de Fuencaliente donde pasamos la segunda noche dado el calor añadido del incendio que se estaba produciendo tan cercano, se puede apreciar la cantidad de coches evacuados a pasar la noche y el humo que va apareciendo en el cielo.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Y muy cerquita el faro de Fuencaliente, lugar ideal para quedarse a dormir, con una gran explanada y mucho sitio donde acampar tranquilamente.




Y Kanuto que no paró de bañarse, todo el día.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

Que lugar mas bonito, creo que nunca se llega a conocer un lugar del todo, ya que, he ido a fuencaliente muchas veces y esa playa no la he visto.
Creo que motivo suficiente para repetir, saludos

.-RAYCO-.

A ver si algún año de estos vamos a La Palma con la furgo  .baba

Hace 2 años fuimos a una casa rural y con coche de alquiler, pero "la masa" aún no ha estado allí y tiene ganas jeje  :D