EntresHIJOS de unas vacaciones

Iniciado por URDULIZ, Agosto 04, 2009, 19:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

the selwa

urduliz & familia, enhorabuena,

vaya pasada de crónica, hasta tal punto me he quedado prendado que miraré con tranquilidad para hacer una excursión, cómo sea pero es cierto que es una tierra que tiene algo diferente, enigmático, atrayente.
Nosotros hemos estado en dos ocasiones con la vanette, que solo teníamos a los dos mayores y se lo pasaron fenómeno, pero vamos es que el relato produce adicción. Pues, la primera vez, entramos por Salamanca, Ciudad Rodrigo, creo, y hasta Porto, y salimos por Galiza, en fin que dimos una vueltita de una semana; la otra vez, recorrimos de E a W la costa andaluza-portuguesa, vaya, con ganas de repetir, eso sí, con churumbel enano.

URDULIZ

Septiembre 30, 2009, 17:00:30 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:47:00 am por URDULIZ
 A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

kanu

Muy buena crónica...

Si os cuadra volver por el "barco más grande del mundo" os recomiendo que pregunteis por O Teixedal un bosque de tejos (creo que no hay muchos por ahí). Es una ruta para hacer en un día (con todoterreno) y os permitirá ver desde temas mineros (zona de pizarra y minas abandonadas), algun núcleo de la zona como Casaio en Carballeda (me dijeron que lo que queda de su zona antigua es increible) y zonas aisladas (explicación de como la madera de esos tejos no acabo como traviesas del ferrocarril)...

Cuando estuve por esa zona me quedaron zonas sin ver, pero que demonios, un motivo más para volver...

Por cierto, no os comentaron nada del licor cafe...porque es rico, rico,...

ta

Buena cronica , no la había visto , que buena pinta la mermelada y las sardinas

URDULIZ

Julio 21, 2012, 09:50:10 am #35 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:47:22 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Bueno , pero ahí va el tío en la furgo , no veas como le gusta el volante .
A los tuyos tendrás que hacerles una furgo como la tuya , je je , si no te la quitaran .
Un saludo .

ETXAVE

JOde y yo leo esto kuando vuelvo de Portugal no te jode, jejeje vamos familia a darle un pokillo más, dile a los dos gansos esos ke tienes por hijos ke la proxima vez nos hechamos unas magik, ke no se olviden y me lo rekuerden ke yo despues de repartir salami por Portugal he perdido muchas neuronas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.