Julio 12, 2025, 23:32:05 pm

Pintura original Cali T5

Iniciado por Trencalòs, Agosto 04, 2009, 08:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

¿Sabeis si se puede conseguir, y donde, un potecito de pintura original blanca de la california para reparar rayadas del parachoques? Un cabr_n me dejó un buén rebaje de pintura en mi parachoques mientras sacaba su coche ......

Si no hay posibilidad de encontrar la pintura, lo dejaré y cuando esté más rayado, me hago pintar toda la pieza, pero mientras tanto, .... quería asegurarme de si se podía reparar fácilmente uno mismo.

???

helix

A ver Trencalos
El bote de pintura original lo puedes conseguir en el propio servicio oficial, puede ser o pincel o tipo spray, de todas maneras, localiza el codigo de color de la furgo y pasate por una tienda de recambios que tambien los tienen y son algo mas baratos y para un retoque como bien dices...te sobra.
;)

J. Ignacio

Ya te ha respondido helix. Yo lo conseguí en el propio concesionario.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Trencalòs

Gracias por la respuesta. ¿Sabeis si es muy cara? ¿Te tienes que quedar 1 kg de pintura o puedes llevarte un potecito?

helix

Cita de: Trencalòs en Agosto 05, 2009, 08:11:37 am
Gracias por la respuesta. ¿Sabeis si es muy cara? ¿Te tienes que quedar 1 kg de pintura o puedes llevarte un potecito?

juer Sr Clint  ;D
A ver en tiendas de recambios un botecito tipo pincel de 25ml unos 7 eurines, un bote de spray de 250ml unos 14  eurines, la aplicacion es diferente.
En la casa no se lo que valdrán, imagino que bastante mas. Pegales un toque por telefono.
Pd: Trencalós la lechuga a 1.10E y el melon lo he encontrado a 0.49kg. .meparto .meparto

FURGOPIN

Yo compre para la mía en vw de coches hace algo mas de un año y me costo 8€ de na viene con un pincelito y trae también una especie de rascador de pintura incorporado en el tapon del botecito de pintura.

Trencalòs

Cita de: helix en Agosto 05, 2009, 16:04:45 pm

Pd: Trencalós la lechuga a 1.10E y el melon lo he encontrado a 0.49kg.

.meparto .meparto   Es que soy catalán..... y ya se sabe, la pela es la pela.  ;D