Octubre 01, 2026, 18:44:14 pm

¿Cual es el mejor antirrobo?

Iniciado por Furgotunin, Agosto 04, 2009, 08:05:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgotunin

Jelour!!!
m podriais decir cual creeis q es el mejor antirrobo pa la furgo?? a partir de esta noche duerme n la calle y kiero cubrirme las espaldas vaya q al alguien se le meta por los ojos tal bellezon jejeje!! asias!!

trasgu_61

Hombre
Estaria bien saber de que furgo hablamos.
No es lo mismo proteger una T5 que una T2  ;D

yartimor

de que año?

hace poco se hico una compra conjunta de antirrobos bullock, se aseguraba que eran francamente buenos, y la verdad que mala pinta no tienen.

El caso que para mi T3 el modelo que se pidio no vale, pero para la T4 si, al menos segun el año, y estaba pensando en venderle.

saludos

Furgotunin

Una transporter del 96, por cuanto lo vendes???

De todas formas me podeis aconsejar sobre los mejores metodos antirrobos???
gracias!!

tofolin

Pinta la furgoneta de rosa asi no te la roba nadie, jajajajajajajajajaja

yartimor

Cita de: Furgotunin en Agosto 05, 2009, 00:55:41 am
Una transporter del 96, por cuanto lo vendes???

De todas formas me podeis aconsejar sobre los mejores metodos antirrobos???
gracias!!

Lo venderia por lo mismo que salio la compra conjunta, 55€ mas los gastos de envio. no se que precio de mercado tiene, se rumorea que esta minimo del orden de 75€

saludos

Edelweiss

Hay van unos datos recopilados en el foro, espero que te sirvan.

Correspondencia entre modelos que hasta este momento tenemos confirmados son:

VW T3 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T4 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T5 - "C" - CONFIRMADO, SI VALE.
MERCEDES VITO O VIANO - FALTA PROBAR... En breve los sabremos!
Renault Traffic <2001 - "R" -CONFIRMADO, SI VALE.
Renault Traffic >2001 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.
Iveco Dayli<2006 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.

yartimor

Cita de: Edelweiss en Agosto 05, 2009, 01:51:16 am
Hay van unos datos recopilados en el foro, espero que te sirvan.

Correspondencia entre modelos que hasta este momento tenemos confirmados son:

VW T3 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T4 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T5 - "C" - CONFIRMADO, SI VALE.
MERCEDES VITO O VIANO - FALTA PROBAR... En breve los sabremos!
Renault Traffic <2001 - "R" -CONFIRMADO, SI VALE.
Renault Traffic >2001 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.
Iveco Dayli<2006 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.

Ya te confirmo que el P/Y para T3 no vale

Edelweiss

La talla Y no vale?? no me digas eso, que la semana pasada pille uno para irme de vacaciones el sabado, y llame al almacen que los distribuye en Bcn, que esta en Sant Feliu, y me dijeron que era la talla Y. No lo e probado, pero me dijeron que era ese, sabes algo??

yartimor

hombre te dirian que era la talla Y, a razon de que los que se han encargado de la compra conjunta les dijeran que la talla Y valia.

Yo te puedo decir que la talla Y en mi T3 no vale, de la que enganchas los pedales queda colgando, y aunque malamente, la furgo la puedes mover.

Realmente para T3 no se cual vale, si no miraria de cambiarle ya que es un buen aparato, a un precio muy decente, pero lo unico que se es que el Y vale para T4

Jákar

Yartimor, me dejas de piedra. Yo organice la primera compara conjunta de los Bullocks, donde había varias t3, y nadie me ha dicho que la talla Y no valga para dicho modelo. ¿Has probado a alargar el vástago final del antirrobo para que ajuste mejor?

La info de los modelos que alguien ha colgado creo que es mía y en las Mercedes no hay encaje posible de ninguna de las tallas que probamos.

Furgotunin, la mía es una t4 cali del 96 y va de cine el Bullock. Robusto, sencillo y difícil de manipular, aunque como dice Tofolín, lo mejor, pintarla de rosa.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

juvimor

Para mi el mejor antirobo es cambio de bombin sin amaestrar. de nuevo. Y una cadena de grosor medio atada al volante dos vueltas y otras dos al pedar de freno, con un buen candado en la parte de abajo sujeto a algo que le puedas soldar como una U debajo del asiento para poder tensar. (Por lo menos ponerselo dificil al H.P...u...t...a que te la abra.) Pero lo del bombin lo primero ya que muchas t3 se abren solas

Jákar

Juvimor, el problema de los cierres en el volante es que por muy jodidos que sean lo que hacen es trabajar sobre el propio volante por lo que da igual el número de vueltas o el grosor de la cadena que pongas.

Está claro que todo impedimento es bueno y que empezar por una buena cerradura es primordial además de ser lo más aparente y precavido posible para que se vayan a por otra cosa.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

juvimor

Esta claro que lo que hay que hacer es neutralizar el arranque, o bien desde bateria o desde bomba de gasolina. Incluido un cortacorriente directamente al motor de arranque. Pero aqui lo que se trata muchas veces es de evitar que entren. Por que muchas veces lo que buscan son las chorradas o la herramienta que te puedas dejar dentro como me paso a mi la semana pasada. que me abrieron la fula en la calle jodiendome el bombin. El problema de lo que decimos del volante esta claro que gira pero es una solucion para que no anden con ella. Siempre lo pueden cortar el volante o incluso la cadena pero antirrobos perfectos no existen. Siempre hay que disuadir de alguna forma o con alarmas sonoras, luminosas.