[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


esvensis

en dos palabras

         im presionante[size=undefinedpt] jejeejjeej[/size]
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

se nota que estaba practicando con las letras mayusculas,no? ;D
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

ponerme como subo las fotos por favor,a ver si le engaño a un colega y le saco fotos a mi ternerita jeje
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

ikerlanz


demongreen

buenas gente!!  ahí esas makinas indestruktibles!!!!  yo también tengo una c-25 del 89... evidentemente, algún k otro problemilla tiene.. k son 20 años!! pero por la parte k me toka, no me kejo...   
dentro de unos días, intentare poner fotillos y presentarla, k ya le toka.. jeje  ( se esta terminando... actualmente homologando..) 
--------------
yo tengo un problema kon la cale de la furgo, y es k siempre me hecha aire calentiko, rebuscando encontré el problema, y es k se había soltado el engancho del radiador k me abre y cierra para caliente y frio,  el kaso es k no encuentro donde conectarlo... nada, solo keria komentarlo por si hos había pasado y si me podíais ayudar, ya k sino tendré k desmontar todo el salpikadero pa sacarlo..  bueno k gracias a todos  y a disfrutar de las 25´os     (kada vez somos mas..jejej)

for-emer

Hola y bienvenido a las c 25, yo prometo poner mas fotos de la furgo en cuanto tenga un momento y respecto a lo de la calefacción yo de momento no tengo ese problema pero si se por experiencia que hay un manguito debajo del salpicadero mas o menos debajo de la guantera que se suele picar y tirar liquido cosa que es muy mala...... suele fallar en todas aunque no se exactamente cual es.

esvensis

 Gracias Ikerlanz,a ver si saco unas fotillos (bueno el colega que es suya la camara,ejejej) y a ver si logro colgarlas.Saludos desde la vieja Iruña
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

 A ver si sale la foto,que seria la 1ª que subo,ejjeej
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

for-emer


betan

Muuuuuuyyy guapa esa furgo.

Los vinilos del exterior le queda de cine.

Felicidades y muchos Km.

zindinero

Una pregunta for-emer, ¿los vinilos los pusite tu o los encargaste?

Felicidades por tu brunomovil, esta genial.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

for-emer

Hola los encargue a unos amigos que se dedican a la rotulación en torrelavega, trabajan muy muy bien y te asesoran de todo

TOYLU

Mayo 03, 2010, 10:29:35 am #59 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 17:49:38 pm por TOYLU
Muy guapa la Brunomovil,un saludo de otro Cantabro,con una J5,pero la cortita,sigo atento la transformacion........... ;)
    "EL SOL SALE PARA TODOS"