ESCOCIA JULIO 09 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por HUSKYMANO, Julio 31, 2009, 03:20:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUSKYMANO

Asturflanders, paisano, yo voy a Croacia lo mas seguro que en Agosto la segunda quincena que igual hay suerte y ya hay un pelín menos de calor.Eso sí, pasaremos primero cuatro días viendo algo de la Toscana y Venecia  y a la vuelta un par de días en Eslovenia, ya podíamos coincidir...Los güajes van pasalo podre...!!!!!! .sombrero

asturflanders

Je je ya te digo, estaria bien encontrase por la zona si al final vamos, (estamos entre croacia, marruecos o noruega), Seria un puntazu tomase unos culinos en eses playes expectaculares con les camisetes del sporting  ;D

Una de las cosas que nos echaba para atras de croacia era el calor, nosotros iriamos segunda tercera y cuarta semana de agosto.

Bidello

Acabo de ver este hilo, y que envía me has dado, Huskymano!!

He vivido 4 años en Escocia, 8) concretamente en St. Andrews y Dundee, y que recuerdos!!

Graciasssss por compartir tu experiencia ;)

HUSKYMANO

Bidello me alegro que te haya gustado.En breve colgaré el relato de este año: Croacia y Toscana Prometo muchas fotos .fotografo

jsolana

yo el invierno pasado me pillé la ola de frío polar que hubo, durmiendo en el coche de alquiler porque no pudimos llegar a donde teníamos el hostal, casi morimos mi novia y yo. Si hubiese tenido mi furgo habría dormido más calentito, no me volverá a pasar  ;D

por cierto, muy guapo el viaje, enhorabuena

Trencalòs

Excelente crónica!!  .palmas  Se me había pasado por alto y la verdad es que no tiene desperdicio (en cuanto a info + fotos + redacción). Un 10!

Gracias por compartila.

;)

romel

Que cronica mas bien contada. Con muchos datos y mucho humor. Me he reido mucho con las damas de honor que desayunan mantequilla .meparto.
Las fotos de los paisajes son tan bonitas, que cuando acabe de cenar me tomare un chupito de whisky (lo digo en serio).

Luca Brasi

Gracias por tu relato.
Este viaje es una de las dos opciones que tenemos en mente para el próximo verano.
Nos será de ayuda seguro.
Saludos

xavi 1971

fantástico.... se me acumulan los sitios donde ir!!!
gracias.

sherpa

que tal la pernocta fuera de camping...?

yo no soy de ir de camping, prefiero dormir en cualquier lado...

mi idea es empalmarlo de alguna forma con irlanda... en un mes
Que me quiten lo viajado!!!!

Trencalòs

A mi me dijeron que el tema estaba chungo, que mucho parquing/areas de ac. no había. Aun así, también he oido que si pides a los dueños de terrenos de la zona igual te dejan dormir en su terreno. A ver si alguien nos saca de dudas.

:roll:

HUSKYMANO

Yo desde luego areas de autocaravanas al estilo de lo de Francia no ví ninguna.En este foro hay algunos furgo-perfectos que pueden servir perfectamente.Salvo en las grandes urbes tipo Glasgow, Edimburgo o Inverness no debería de haber mayor problema en poder dormir en cualquier sitio de una manera discreta, eso sí, como hariais por aquí.Yo en mi caso, viajo con un niño pequeño y mi mujer y suelo tirar de camping todo lo que puedo, principalmente por seguridad y por comodidad en cuanto a aseo y demás, los de Escocia están en general bastante bien

sherpa

gracias por la informacion, de todas formas peor que en holanda no estara y me tire 10 dias durmiendo en cualquier lado.

A ver si empiezo a juntar toda la informacion que hay por el foro.

ya os contare a la vuelta

Que me quiten lo viajado!!!!

chejot3

Muchas gracias por la crónica y las fotos,  .palmas


Me he pasado un buen rato leyéndola y de paso me recordó mi visita a Escocia, te dejo un recuerdo sportinguista de muy al norte de Escocia 





Un saludo y aver si coindidimos en alguna kdd  .adios

nuskiña

Cita de: Trencalòs en Enero 10, 2011, 20:24:57 pm
A mi me dijeron que el tema estaba chungo, que mucho parquing/areas de ac. no había. Aun así, también he oido que si pides a los dueños de terrenos de la zona igual te dejan dormir en su terreno. A ver si alguien nos saca de dudas.

:roll:
Nosotros en un mes sólo pisamos camping dos días por necesidad de lavar la ropa.
Eso sí, hay que tener mucho cuidado al dormir al lado de los lagos ya que puede ser una trampa mortal. Ves un sitio precioso, al borde de un laguito y dices "oooh que bonitooo, ya nos quedamos aquí, no?" Te desvías de la carretera, comienzas a colocar la furgo a ver como está menos inclinada (para delante, para atrás, un poco más a la izquierda...vale, ya está) y decides salir a disfrutar del entorno pensando ya en cenar al aire libre. Y de repente aparecen unos bichitos tan pequeños que ni se distinguen que te empiezan a picar y parece que te quieren comer vivo, los midges...  ARGGGGGG!!!!! 
Dos veces nos fastidiaron, porque además no te das cuenta y cuando abres la puerta se cuelan y te pasas la noche intentado matarlos a todos.


Esa fue la única dificultad que tuvimos para dormir, fácilmente llevadera con mucho antimosquitos y cremita para las picaduras de después  .meparto

tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada