Nueva vw Exclusive

Iniciado por xabimendi, Septiembre 04, 2007, 10:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendi


Entre tanta noticia mala y unas cuantas muy buenas espero daros una alegría a los amantes de la exclusive y a los no.

Podéis visitarlo en www.promobil.de revista especializada en el camper desgraciadamente en alemán.

Lo titulan como la gran ofensiva del camper en el salon  caravan de Dusseldorf.

Espero que os guste y que no  .baba
mucho.

.fotografo  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias y enhorabuena a todos por lo que estáis haciendo en el foro y fuera de el por localizar esas furgos robadas, no he visto algo parecido nunca.

Saludos a todo el foro. .palmas



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xabimendi


No lo se. Me imagino que puede estar ubicada como en la dehler t3, pero solo me imagino.

xabimendi

Por cierto la bautizaron como California Ocean.


Luisma

Me parece muy guapa, lo que no me gusta es el color de los muebles, pero por lo demás esta muy guapa
Y por lo que veo también existe la California Hochdach

http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/hochdach.html

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

joño... si lo mejor que tiene la Juanita (t4 hochdach) son los armarios delanteros... y se los quitan?

hombre... por lo menos le ponen una ventana en la parte posterior... así que para dormir con la cabeza hacia atrás...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MASTER

El color de los muebles precioso siempre que la carrocería vaya en tonos claros...si no..buuf. Aún así, mu bonita.

eneko

Obviamente para gustos... esta gente piensa muy mucho en el mercado potencial al que se dirigen y si ponen ese veteado hortera será pq su clientela lo demanda. No obstante sigo sin comprender porque no llevamos años ya con terminaciones como las de la california no limit y las de las caravanas t@b, la paul&paula, etc... no sé porque no se inclinan de una vez por hacer mobiliario más técnico y de diseño contemporáneo de acuerdo al siglo en el que estamos.

Desde mi punto de vista de profesional del diseño creo que falta dar un gran paso en la evolución de acabados del 90% del producto destinado al caravaning aún comprendiendo que el mercado potencial puedan ser jubilados a los que les tire más el rollo cuéntame. Creo que se podrían estirar y trabajar al menos en 2 terminaciones de colores y texturas...

Me parece muy correcto que el 90% de caravanas las sigan fabricando con telas estampadas super catetas, con corchetillos dando forma a la tapicería, etc. pero deberían darse cuenta de que no es forma de atraer a un mercado joven y más dinámico que por esperanza de vida es más que probable que lleguen a tener 2 ó 3 vehículos antes de la jubilación.. no que los jubis se compran un chisme de éstos esperando a que llegue el día de que los entierren.. con perdón por el comentario eh?

Eso va por todos.. desde sinter a hobby y demás.. si bien es cierto que las empresas punteras están desarrollando ya algunas versiones más técnicas y con toques más actuales.

Ea

.lengua2

Yuyuya

Jejeje, eneko, estoy de acuerdo contigo, pero como te pasas con eso de los jubis, jejejeje, oyeeee, que también tienen derecho.
Yo creo que si están  preparadas para los gustos de gente de un rango de edad concreto es porque son los que tienen la pasta (en la mayoría de los casos, claro)
Aunque esos muebles de ese color... es que no parecen de la furgo que ves por fuera
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Luisma

Cita de: Yuyuya en Septiembre 04, 2007, 11:41:33 am
Jejeje, eneko, estoy de acuerdo contigo, pero como te pasas con eso de los jubis, jejejeje, oyeeee, que también tienen derecho.
Yo creo que si están  preparadas para los gustos de gente de un rango de edad concreto es porque son los que tienen la pasta (en la mayoría de los casos, claro)
Aunque esos muebles de ese color... es que no parecen de la furgo que ves por fuera

Yo a eso voy
para mi no pegan ni con cola e incluso me parecen horteras, aunque igual en directo la cosa cambia,
pero bueno como de momento no me llega para pillarmela  tampoco me preocupo, jeje

Lofoten

Completamente de acuerdo eneko...

He estao echando un vistazo a la pagina de vw de alemania que a posteao Luisma y ademas de ver esta joyita, he visto que tienen una que llaman california beach aufstelldach, que es lo que aqui es una multivan beah pero con el techo elevable, me encanta!! Que pasa con esos modelos en españa? no se comercializan? no te las pueden traer? o no queda mas remedio que ir a comprarlas alli?

Estoy seguro que esta beach con el techo elevable iba a tener buena salida aqui, sobre todo para los que como yo buscan buena amplitud de cama/s sin olvidarse de todo el espacio interior de una furgo, que os parece??
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Luisma

Esa ya esta aqui Lofoten, creo que es la que presentaron en la concentracion de Sant Pere en Junio (que alguien me corrija si me equivoco)

MASTER

He de decir que coincido plenamente en cuanto a lo de los acabados que se ven dentro de la industria del camper, pero es cierto, que en parte apoyo esta decisión.
Como diseñador que soy, siempre ha sido algo que me ha llamado la atención. ¿Cómo las empresas de camperización no hacen diseños más vanguardistas en sus modelos?. Está claro, que una VW t5 con acabados en laca, acero inoxidable y abuso del polímero al más puro estilo Le Corbusier edition, sería un acierto digno de publicar un artículo en la revista, ON.
El uso de la madera en los campers, no tiene otro sentido que el de dotar a estos vehículos pequeños en sitios acogedores y calientes, (aunque es cierto, que utilizando colores más fríos y sólidos se le daría más volumen interior...).
Soy fiel a los estratificados en madera, y apoyo esta elección de las empresas de camperización pero, hay que decir que se debería de tomar un concepto más innovador de la madera...veteados horizontales, eliminar tiradores...colores más oscuros con vetas marcadas etc...
Si a los acabados en maderas, pero con otro punto de vista.

PD: Marco Polo está más dentro de esta línea de acabados...pero peca de sensación de vació y calor. La t5, con su color en haya clara, hace que se vea más robusta, terminada y acogedora.

Es solo una opinion...(creo que me he llevado el trabajo al foro  .lengua2 )

eneko

 .meparto .meparto jaja tú te has traído el curro? jaja yo estoy haciendo una reforma de una centro de estética y creo que le he puesto volante y ruedas  .meparto

Yuyuya

Juer, como chanais del asunto. Yo veo algo y solo sé si me gusta o no me gusta, pero no sé el pq de no gustarme...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar