[CATALUÑA] 18-19-20 inmersiones en la costa brava.

Iniciado por elvira, Julio 30, 2009, 17:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que fin de semana os va mejor??

4-5-6 septiembre
18-19-20 septiembre
2-3-4 octubre

elvira

Julio 30, 2009, 17:20:29 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 03:32:29 am por witget
bueno chicos tras esperar un tiempo prudencial al final creo que voy a poner la fecha de 18-19-20 septiembre.

de momento vamos 7 amigos y amigas al camping illa mateua que es mas que espectacular.
vamos a este camping por que es el mas proximo por la zona que este bien y barato.

son dos noches y que menos que buscarnos un camping bueno.

la noche sale de la siguiente manera.

noche-furgo-luz-2 personas en parcela de 90 metros cuadrados-22.80 euros

otras opciones.
noche-bungalow para 4 personas-56 euros
noche-bungalow para 5 personas-60 euros

si quereis pillar bungalows entre 4 personas sale a 14 euros la noche
si quereis pillar bungalows entre 5 personas sale a 12 euros la noche

las botellas salen a 12 euros cada botella pero creo que podre negociar con ellos para que nos quede a 10 euros cada botella. tenemos pensado hacer las siguiente inmersiones.

tambien estabamos pensando en hacer un par de inmersiones desde barco algun sitio guapo tipo los cañones de tamariu.

viernes 10:00-
viernes 16:00-
viernes 21:00-
sabado 10:00
sabado 16:00
sabado 21:00
domingo 10:00
domingo 16:00

venga apuntaros. para las parejas que no buceais alguno de los dos no hay ningun problema hay 2 chicas que no bucean y se quedaran de turismo por la zona que vale la pena.

http://www.campingparadis.com/

este es el club de donde pillaremos las botellas y algun servicio mas http://www.mateuadive.com/Espanyol/esp_preus.htm
son muy buena gente

1- witget---------------2 personas-------------mataro

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

dofyks

nene,k tal? cuenta con nosotros que a Irene le apetece muchíssimo!!!

gicaranak

Hola widget y cía,me parece interesante.Seguiré atento al hilo,por cierto,lo de los precios de PM y en septiembre de lujo.Cuenta con un "neorescue" si me cuadran las fechas.

VANdido

marica... anda que habisas perdiooooooooooooo!!!!  .lengua2...

Ya me diras algo si sales.. si me cuadran las fechas me apunto  ;)..

Por cierto seguramente de aqui a una semanita piro pa Almeria  .malabares... yo solo te lo digo por si te apuntas..... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Cita de: witget en Agosto 05, 2009, 00:50:28 am
pues mira este jueves por la noche piro para cadiz!!! pero vuelvo para arriba el jueves que viene. pero vas a cabo de palos hacer alguna inmersion o vas solo de vacaciones.

si ahora buscare el hilo de los submarinista y lo pondre alli.

vandido voy a poner una encuesta haber que dice la gente.

Of course!! voy seguramente para la Isleta, ahi hay un club mu pequeñito pero se lo curran un monton. Seguramente esta semana llamare. Yo creo que para la semana que viene ya tiro para alli... Coincidiremos???  :P

.palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ricky

sigo atento al hilo... 8)

widget, y una inmersión en el cantábrico la última quincena de agosto? ;D ;)

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

novatotrafic

Seras cabr....te vas pa cadiz y no me dices na!!!! yo me voy pa cadiz tambien. Estare en el palmar todo agostos y me marcho esta semana no se que dia!!!! He empezado mis vacaciones hoy!!!! En mi casa en el palmar podeis dormir en la furgo en el terreno si quereis algun dia!!!! Que no se si habra mucha gente por alli!!!!! que ruta haceis??? Yo tenia pensado bajar el jueves tambien pero haciendo una paradita en santa pola para volar un par de dias auque no lo he decidido todavia!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

intaunte

me apunto al hilo pq me parece interesante la idea, pero nunca he hecho submarinismo profesional, sólo esnorkel como dicen ahora, vamos, el tubo de toda la vida
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Romir

Tiene buena pinta pero no tengo el PADI hasta el segundo fin de semana de septiembre así que tendré que esperar a ver que se cuece.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Ves

Hole hole, yo tengo muchisimas ganas, es mas el traje cada vez que entro al cuarto me pega collejas, y las aletas me hacen la traveta, pero entonces llora la pequeña y tengo que dejarlos, ostras ahora que pienso tendre que sacarme el seguro.... hummmm jopetalines se me acumula la faena, intentare hacer lo posible para acompañaros aunque no pueda meterme al agua (espero que si) os seguire con el tubo y las aletas, haver si me quito el mono  .meparto

novatotrafic

Eso lo dices por que no has probado el parapente todavia!!!  ;) jeje. Yo hice un bautizo una vez y me gusto mucho!!!! Si puedo me apunto ese fin de semana y voy con mis aletas y os sigo por arriba!!!!

Te llamo luego pa quedar pa el viernes vale???

VANdido

a mi me da igual las fechas.. lo unico es que trabajo el sabado mañana.. solo puedo hacer o nocturna el sabado o el domingo....

Donde has pensado hacer el bautizo Witget?? en Illa mateua de l Escala esta perfecto para empezar , eso si lejillos esta.. conozco ahi un club que se enrrollarian fijo... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

VANdido

esta hecho... tengo amistad con el club de mateua!! depende la gente que seamos se pueden enrrollar!!!...

Que la gente se vaya apuntando y cuando tengamos un numero aprox si quieres les llamo y pregunto haber...
lo de la nocturna creo que es solo para advance o dos estrellas si no me equivoco  :-\.. Ya lo preguntare.....

Estamos en contacto.... .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler