VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobezn0

tiene k ser pork atras no tiene ni ventana..a ver si pone mas fotos!!

lobezn0

MICKYFUERTEVENTURA

lobezn0

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

Jolin bien de joyas.... que mas se sabe de esa T1 misteriosa.... por ahora sabemos:

Que es TF
Y parece que panel

Mas datos ????
jajajaja

.confuso2 .confuso2
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

Cita de: danielito en Julio 25, 2011, 23:18:24 pm
Jolin bien de joyas.... que mas se sabe de esa T1 misteriosa.... por ahora sabemos:

Que es TF
Y parece que panel

Mas datos ????
jajajaja

.confuso2 .confuso2

preguntale a Mistu que es de el al parecer  .meparto

Chabi

Ole cosa guapa Mistu , pero esta es la ke ya tenías o es otra nueva? no habras kitado el Variant , ese guardalo hasta que me toke la lotería  .baba

La T3 la sigues teniendo ? tengo un amigazo en Puigcerdá que anda buscando furgo ... no diré mas JaJAjaJajajajJA

maca maca la T1 muero de la envidia  .panico

yachi

dos t3 en Gran Canaria y algo exclusivas

creo que se escribe dheler

y esta con un techo diferente creo que habre hacia arriba como el techo zeta de las t2 y con el volante a la derecha

Macflai

Julio 26, 2011, 16:43:03 pm #670 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 16:45:26 pm por Macflai
La Dehler la he llevado yo en mi grua, era de un tipo de la penin, la tuvo maqueada un tiempo, lo que pasa que despues la dejo medio arrimada y se empezo a pudrir de lo tipico en las T3. Cuando la cogi yo fue para llevarla al taller porque por lo visto tenian que rehacer todo el motor o algo asi me dijo el dueño...

La otra foto me suena de haberla visto en algun lado pero no caigo ahora. Se nota lo del volante a la derecha, jejeje...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Julio 26, 2011, 16:43:03 pm
La Dehler la he llevado yo en mi grua, era de un tipo de la penin, la tuvo maqueada un tiempo, lo que pasa que despues la dejo medio arrimada y se empezo a pudrir de lo tipico en las T3. Cuando la cogi yo fue para llevarla al taller porque por lo visto tenian que rehacer todo el motor o algo asi me dijo el dueño...

La otra foto me suena de haberla visto en algun lado pero no caigo ahora. Se nota lo del volante a la derecha, jejeje...

zona nueva del P.I. Arinaga hay un taller (meigo)

danielito

Miren la joya que me encontre en vivo y en directo el pasado Domingo en La Playa de Las Canteras. Según escuche a sus dueño es de hace 52 años y la compró hace 4 en Galdar. El resultado de su restauracion.... IMPRESIONANTE !!

" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

yo la vi hace unas semanas por san felipe ,,,,no podia dejar de mirarla ,,,esta del trinqui  .baba .baba .baba

lobezn0

hace dos domingos estuvo por alcampo en la reunion k hay ahi de clasicos y la pude ver un buen rato de cerca. el tio tiene dos, la otra esta sin restaurar pero no es como esa, y la tiene vendida. me dijo k las habia comprado en marzagan...