VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Cita de: lobezn0 en Junio 19, 2011, 11:30:08 am
eso no se hace tiooooooooooo si no hay fotos no digas na k nos quedamos  .loco2  .baba cuenta como era???

Jajajaja.... la cosa fue super rapida.

Una samba roja y blanca, circulando por Vecindario y el tio todo "guay" con la loneta del techito abierto.

Fue un abrir y cerrar de ojos, de echo mi mujer penso que iba a dar volnatao "ilegal" e ir a por ella, pero me quede como de piedra, jajajaja.
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

Cita de: yachi en Junio 19, 2011, 15:49:57 pm
  .meparto .meparto a mi me paso lo mismo sobretodo me enamore de las T2 como la de lobezno  ;)

que paso yachi ! no habia leido tu comentario hasta ahora  ;D . ya la tengo en el taller para ponerle el motor y demas...ya va quedando menos!!!

pase por aki pa poner unas fotos de una t2 que hay en telde abandonada en una finca que me habian dicho hace algun tiempo y hoy fui por alli. esta bastante mal...le falta el motor, esta en el suelo ya k le faltan las ruedas y llantas...puerta lateral derecha, parachoques, cristales etc etc etc. es una t2a por la matricula k no tiene letra y las luces de atras de las redondas pero tiene el morro de la b con los indicadores arriba. La verdad k esta si k esta hecha polvo comparandola con la valsequillera  .meparto hay van las fotos :

yachi

Cita de: lobezn0 en Julio 07, 2011, 00:55:22 am
que paso yachi ! no habia leido tu comentario hasta ahora  ;D . ya la tengo en el taller para ponerle el motor y demas...ya va quedando menos!!!

pase por aki pa poner unas fotos de una t2 que hay en telde abandonada en una finca que me habian dicho hace algun tiempo y hoy fui por alli. esta bastante mal...le falta el motor, esta en el suelo ya k le faltan las ruedas y llantas...puerta lateral derecha, parachoques, cristales etc etc etc. es una t2a por la matricula k no tiene letra y las luces de atras de las redondas pero tiene el morro de la b con los indicadores arriba. La verdad k esta si k esta hecha polvo comparandola con la valsequillera  .meparto hay van las fotos :

que pena dan  ganas de llorar  :'(

prachi

trabajo casero y sin reloj para no ver las horas que hay que echarle  ;)  y lo que me queda ,estado actual

MICKYFUERTEVENTURA

prachi, esa puerta panadera, ya la has quitado  .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .ereselmejor

prachi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 12, 2011, 20:04:17 pm
prachi, esa puerta panadera, ya la has quitado  .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .ereselmejor

pos claro, como tiene que ser si viene con tres puertas, pues va con tres puertas lo que me ha costao dejarla como esta compi ,chapa en casa con soldadura y demas pintura al aire libre con el airito de lanzarote haber si la llevamos a la itv ya pronto 2 o 3 meses :-X

MICKYFUERTEVENTURA

Esos chicharrerosssssssssssssssssssssss

yachi

dejo una foto de la mia en este post ya que cumple los requisitos , t3 de Gran Canaria  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

lobezn0

muy guapa esa t1  .baba de donde ha salio¿ y la t3 de yachi tambien muy guapa  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lobezn0 en Julio 25, 2011, 00:17:22 am
muy guapa esa t1  .baba de donde ha salio
.meparto .meparto .meparto a ti te lo voy a decir  .meparto .meparto la ha comprado el forero mistu

lobezn0

Diosssssssssss!!!!!!!! k envidia mas sana me ha recorrido el cuerpo!!!   .baba es panelada?

orkku

ufffff, increíble esa T1, es una panel ¿no?
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com