VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

la t3 aun esta en venta 4500 euros, pero maxi esta sin internet y por eso aun no la ha podido poner en venta en el foro...

esta es de hoy, del cotillo

andarika

micky vives en un puto desierto.............la verdad no me gusta nada,no me das envidia .nono........que cabron....... :'( :'( nos pones estas fotos pa que suframos en silencio(como las emorroides)
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

MISTU

faltan los camellos, jajajajjaja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Chabi

Esos no trabajan de dia .... JaJAjaJAjaJAjaJAjaJA

MISTU

Cita de: Chabi en Marzo 30, 2010, 13:07:05 pm
Esos no trabajan de dia .... JaJAjaJAjaJAjaJAjaJA

joder, no hay servicio 24h y festivos .meparto
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Jonay

Abril 01, 2010, 22:08:04 pm #547 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 22:10:32 pm por Jonay
Hola a todos,
No tengo nada que ver con el anuncio pero es una t1 con matricula de Gran Canaria creo? .En venta por si a alguien le interesa a mi se me va del presupuesto
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/vw-t1-21ventanas-samba-12681478.htm
Saludos
Jonay

MISTU

Cita de: Jonay en Abril 01, 2010, 22:08:04 pm
Hola a todos,
No tengo nada que ver con el anuncio pero es una t1 con matricula de Gran Canaria creo? .En venta por si a alguien le interesa a mi se me va del presupuesto
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/vw-t1-21ventanas-samba-12681478.htm
Saludos
Jonay

es de un forero de la casa, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

danielito

Zi yo fuera ricooo... La la la la la la Lara la la
si yo fuera ricoooo... Jajajaj

esta genial !!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas noches a todos de vuelta casa tras unos dias por Tenerife, he vuelto a flipar con la cantidad de vehiculos clasicos, historicos o,u y antiguos que se ven por nuestras carreteras.

En la zona norte he visto algunas furgos chulisimas y solo algunas puedieron ser fotografiadas desde mi coche y con el movil, se me quedan atras dos t2 dokas, una t3 y algun que otro "trasto"

ESTA EN VENTA ( ALCAMPO LA VILLA )

" Mas mochila y menos maleta "

eunangel66

Abril 06, 2010, 01:27:38 am #551 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 02:50:36 am por eunangel66
en fuerteventura crei ver alguna t2 utilizandola como trasporte de tablas de surf, para alguna empresa

MISTU

Cita de: eunangel66 en Abril 06, 2010, 01:27:38 am
que tal a todos¡, si, yo soy el forero que vende la samba, dire, que una de las cosas que mas valoro de ella, es su matricula nacional de origen, y ademas creo que es la unica samba que queda en las islas canarias , y se que si la vendo, no volver a encontrar otra con estas caracteristicas, hoy la vio un chico y me hizo una oferta interesante, ademas pretende llevarsela a alemania, con lo que perderia, para mi uno de sus encantos, su matricula canaria,  tengo un  mes de plazo mas o menos, por si vendo algunas de las otras cosas que tengo en venta, de esa manera no desacerme de ella, y continue paseando por estas islas, ya os contare, y si me sale bien,  pondré alguna fotos que tengo por las islas, para mi momentos inolvidables, escuchando brisa del mar, con el techo descapotado, y el cielo estrellado, mm
saludos.

Hay mas sambas isleñas, sabe mal ke se vaya de las islas, te entiendo, esperemos ke se kedo por aki, suerte, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

eunangel66

mas sambas en la isla con su matricula de origen??? mmm la informacion que yo tengo, y mira que me interesa, es una que hubo en tenerife, pero creo que estaba imposible de rehabilitar y tampoco de restaurar, otra que tengo informacion pero no es del todo fiable, es un garage de un señor donde se encuentra una t1 con matricula gc 8***, y parece ser que tb tiene una samba, y me dijeron que no las saca por que no estan a su nombre, todo esto es para cogerlo con pinzas, porque yo no lo he comprobado con mis ojos, ni tengo fotos, ni me lo creo mucho.
si tu mistu sabes mas sobre alguna samba de aqui, estare encantado de tener informacion, dime si la que puedas conocer es de alguna de estas historias y si sabes algo mas.
saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

hay una en la palma, matricula de tf  ;D