VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Enero 10, 2010, 01:10:39 am
micky mi camara nueva por 234-236€ a falta de tarjeta i funda....que dices?

ok...interesa

MISTU

pos nada para lo demas MISTU LOGISTICS .loco2
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jotaerre

Enero 22, 2010, 21:07:57 pm #467 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 21:10:27 pm por jotaerre
 :'(     :'(     :'(    :'(   

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

MISTU

Miky, bonito modelo, pero el ke la consiga tendra ke tener un par de cojones, esto no es cortar y pegar, los reportages de bricomania, son ideales, para estas restauraciones, jajajjaja, seguro, ke em mas de un ordenador de alguna comisaria, ya colaron la matricula, ahora toca en busca y captura .panico
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

Cita de: MISTU en Enero 22, 2010, 21:52:24 pm
Miky, bonito modelo, pero el ke la consiga tendra ke tener un par de cojones, esto no es cortar y pegar, los reportages de bricomania, son ideales, para estas restauraciones, jajajjaja, seguro, ke em mas de un ordenador de alguna comisaria, ya colaron la matricula, ahora toca en busca y captura .panico

tengo el material Rafuls!!!el domingo te lo enseño!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Beyros

Hola
Soy de Tenerife norte y soy un friki de las t1,t2 y xk noooo también de los escarabajos.   Si alguno encuentra alguna que este para restaurar,me gustaría k me avisaran.Ya pondré fotos de algunas k tengo vistas x esta zona. incluso una t2 original original (incluso pintura) de un vecino,que la mima mas k a su mujer,jajajajaj    y es su único propietario.Ya he intentado que me la venda pero es su tesorooooooo,el cabrón no la sueltaaaaaa!!!!  kjjajajaj    Pues eso si alguno sabe de alguna  avisarrrr,ya les pagare con una buena comiditaaa.

Gracias un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Beyros en Enero 23, 2010, 12:44:54 pm
Hola
Soy de Tenerife norte y soy un friki de las t1,t2 y xk noooo también de los escarabajos.   Si alguno encuentra alguna que este para restaurar,me gustaría k me avisaran.Ya pondré fotos de algunas k tengo vistas x esta zona. incluso una t2 original original (incluso pintura) de un vecino,que la mima mas k a su mujer,jajajajaj    y es su único propietario.Ya he intentado que me la venda pero es su tesorooooooo,el cabrón no la sueltaaaaaa!!!!  kjjajajaj    Pues eso si alguno sabe de alguna  avisarrrr,ya les pagare con una buena comiditaaa.

Gracias un saludo

.meparto ponte a la cola...que en tenerife sois muchos y todos vais a por t1...jajajajaja
belliacar y abelwagen son chicharreros tambien...

MISTU

Cita de: locovw en Enero 22, 2010, 23:05:42 pm
tengo el material Rafuls!!!el domingo te lo enseño!!!
OK, ya me diras, yo tambien tengo lo tuyo, salut. :-*
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

abelwagen

si aqui estamos bastantes, de todas maneras quien no quiere una t1??? la de arriba la doble cabina t1,ni se molesten, hay un lio con el propietario muerto y palabras de los nietos, amigo ahi se va a pudrir no se vende. amen

Beyros

Yo la t1 ya la tengo descartada,la doy x imposible.Pero una t2 si creo k puedo buscar......... .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Beyros en Enero 23, 2010, 23:46:34 pm
Yo la t1 ya la tengo descartada,la doy x imposible.Pero una t2 si creo k puedo buscar......... .sombrero

todavioa queda alguna...pero no te despistes mucho...que cada vez quedan menos...  ;D

zar_canario

otra más esta en breve será la mía.

saludos y buenos kms  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

MISTU

Cita de: zar_canario en Enero 24, 2010, 15:45:30 pm
otra más esta en breve será la mía.

saludos y buenos kms  ;)

preciosa, me encantan las panel, ahora te sugiero ke le tapes la matricula, por si alguien de buena fe se te adelanta, aki el ke no corre por fuera del foro, VUELA, es doble puerta?, animos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...