VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chany

garrapatat2 q joya q tienes ,mi hermano ya no la tiene a saber donde estara .

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Chabi

Bueno ahi van las fotos , disculpar al fotografo pero no pude hacer anda mejor .

chany

la repito, con mas claridad de foto,q jolla.

Chabi

Esa Syncro me mola, bueno me molan las ruedas , pero dudo ke la mia las moviera .. :P que medida de llanta y de ruedas lleva ?¿?  .baba

bellicar

Chabi la T1 no es la que yo pensaba .baba es una pre63, era matricula de tenerife??????

Chabi

Septiembre 30, 2009, 03:53:57 am #201 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 04:04:27 am por Chabi
Si es matricula TF - - F , era rara porque por detras parecia un T2 pero luego cuando la adelante y mire por el retrovisor tenia el parabrisas dividido ...

Perdona la matricula era de 5 digitos , te la mando por privado, la que termina en F es la de la Doka GC - - F

danielito

Joder vaya tarde que me he metido, dando un garbeo por Las palmas mientras mi hija se queda sopa, me he tropezado con 3 t2... si .. si han oido bien 3 t2, dos de ellas ya las habia visto de echo una de ella es vecina de mi zona, pero bueno.

A una de ellas si me dio de sacarles dos fotos es una t2 azul (celeste) y blanca, la vi en la puerta de una taller en la zona de los Tarahales. Pongo la foto en breve que aun la tengo en el movil.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

MISTU

Paraiso VW, os vamos a rebautizar las islas, con este otro nombre, impresionante salen vw, por todas partes, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

chany

Cita de: Chabi en Septiembre 30, 2009, 02:25:44 am
Esa Syncro me mola, bueno me molan las ruedas , pero dudo ke la mia las moviera .. :P que medida de llanta y de ruedas lleva ?¿?  .baba

la medida es de 16"

locovw

Cita de: chany en Septiembre 30, 2009, 05:14:45 am
la medida es de 16"

original o modificado?porque si es original!!!es canlea canela!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

danielito

Esta es una de las joyas que vi hoy por la tarde. Esta un poco cascada de chapa y algo descuidado de interiores, tienes muebles y poco mas ....

Sabemos de quien es ?
Me da que se usa a diario, no tiene pinta de abandonada.

JOKERVAN

esta aparcada de cojones............en to el paso de peatones  .meparto
pase sin llamar

danielito

Cita de: JOKERVAN en Septiembre 30, 2009, 06:17:15 am
esta aparcada de cojones............en to el paso de peatones  .meparto

Jejejejejeje ... que bueno... no me habia dado cuenta !!

Que bueno!!

MISTU

joder, pues le podrian mandar la multa a casa, ke en la foto, se ve de pelicula, hay ke llenar las arcas ke estan vacias, manera MAS MULTAS,  ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...