T4 - de 5 a 8 plazas

Iniciado por David106, Marzo 30, 2006, 13:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David106

Hola a todos,

me llamo David y escribo desde León. Estamos organizando un viaje de 6 personas en una T4, está homologada para 8 plazas según laficha técnica, pero atrás del todo no tiene cristales, es chapa. El seguro habitual era de 5 personas, pero no nos han puesto ningún problema para ampliarlo a 8 personas. Hemos conseguido en un desguace una fila de 2 asientos, pero la pregunta del millón es ¿esto se puede hacer? ¿podemos poner la tercera fila de asientos? ¿cómo hacerlo? ¿es legal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

David

David106

Perdondad, se me olvidaba decir que es una Transporter  ::)

Gracias y saludos,

David

Caravelle

Hola David, a parte de lo del seguro, creo que tienes que ir a Industria y que te homologen la furgo con el nuevo asiento. Es como cuando pones una bola de remolque. Tienen que darte permiso y que conste en los papeles de la furgo. Sino , a lo mejor puedes tener problemas con la Guardia Civil si te para y ve que los asientos de más no estan reflejados en los papeles. No es fácil que te pase pero enterate bien para no tener sustos. Un saludo.

evergreen

Si kisieses homologarlo ahora, tendrias ke tener cristal en lugar d esa chapa, pero como comentas ke esta homologado, puessss es legal, no te pueden decir nada, ni en la ITV, ni la  GCV, lo uniko ke deben d estar cubiertos por el seguro, y ese tramite ya lo has hecho, asi ke... ke la disfruteis.

evergreen

See olvidaba.. cuando instales esa fila d asientos... utiliza tornillos de M 8, y pon por debajo del suelo una contrachapa ke ayude a afianzarlos, ke ya sabemos todos la clase d chapa ke traen los coches.