Ayuda compra T4

Iniciado por joilan, Septiembre 04, 2007, 07:18:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

joilan

Hola a todos. Me quiero iniciar en este mundo y que mejor que este página. soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda para que me digais si merece la pena comprar una T4 en las siguientes condiciones:

Los datos que me han dado no son muy exactos:
VW Transporter
Año 96
Km 400.000
2.4 D Automatica

Problemas: Trocola o transmisión (Que no se acordaba, pero esta seguro que empezaba por tr)

Precio: 450 €

Que os parece

Garcias   ;)

Mano negra

Hombre cara no es, aunque tiene muchos kilometros, pero si esta bien cuidada te puede durar un monton de km mas. De todas formsa enterate antes de comprarla a ver por cuanto te va a salir el arreglo, porque si es mucha pasta igual te merece la pena mirar algo que funcione
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

joilan

He hablado con mi mecanico y me ha dado a entender que la trocola no es mucho (pero no me ha dado cantidad) y la transmisión que no sabe ya que dice que al ser automática es un modelo desconocido para él. Sabeis si este tipo de arreglo es caro??

chengue

si buscas trocola en internet veras el tipo de significado que tiene, yo te recomiendo que vayas a otro mecanico. te adjunto un link

http://www.elsentidodelavida.net/node/78

luego por el tema de la transmision ,decirte que las cajas de cambio automaticas son caras de reparar, pero que todo depende de que cantidad te cobren, yo primero pediria presupuestos en varios talleres, incluido vw (opinion personal), y luego haria valance de si merece la pena.

un saludo

joilan

Gracias chengue. Lo de la trocola me lo dijo el que vende la furgo, que no sabia si era trocola o transmisión.  No tiene ni idea. He quedado hace un rato y tenia la pieza que es de la transmisión y resulta que no es AUTOMATICA. El tio no se entera de nada. La pieza mas o menos es algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

joilan

Vale. Ya se todo sobre la furgo. Es una sincro (4x4). Se gatarón 4000 € en arreglos. Se fastidió el diferencial delantero y lo cambió. Y ahora se ha roto el diferencial trasero. Lo dejó así, solo con tracción delantera, y no le paso la ITV y dice que no quiere gastar más. Prefiere comprarse una nueva. Que os parece?

joilan

Son caros los diferenciales? Se peude encontrar con facilidad en desguace??

zorroveloz

Un grupo diferencial ,creo que si vale bastante pasta,,pero a que precio dices que te la venden??? 450 leuris? (te as comio un cero no?)y que se gastaron 4000?,si no te importa que no sea 4x4 puedes encontrar cosillas poray 4x4 no veo mutxas,yo estoy buscando alguna t4 normal multivan o adaptada, kon un presupuesto de unos ochomil y si ke enkuentro , pero no kiero precipitarme ,voy kon pies de plomo,,bueno ke suerte tengas, saludos a tod@ el foro...
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

irishplayer

:o Vamos a ver,si son 450e y es una Syncro,por muxa pasta ke tengas ke dejarte(a no ser ke le tengas ke cambiar motor,pintarla entera,kitarle óxidos,etc)pillatela y gastate pasta dejándola bien.450e no es dinero...
Si no estás interesado... ;D
-Follow the Potty Moviment-

joilan

Son 450 €, no le falta ningún cero. El problema es que al ser una syncro sin el diferencial trasero, solo tiene tracción adelante. Pues resulta que no pasa ITV y arreglarlo no debe de ser barato. Por eso la vende barata. En cuanto a motor y chapa está OK.

Me han comentado que otra posibilidad es homologarla como NO syncro. Como si se le hubiera hecho una modificación. Pero no se donde se hace eso.

chengue

yo la compraria por 450€ y aunque tengas que gastar 3000€ en arreglos te queda una furgo de la leche, a lo mejor si llamas a muchos desguaces, tengas suerte y pilles piezas, si no tienes la opcion de poder madar reconstruir esa pieza, bueno ya nos contaras.