Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: hicidro en Agosto 13, 2013, 22:27:20 pm
preparados!!!!! listo!!!!!! y el jueves !!!!!!!YAAAA!!!!!



Que disfrute usted de tan merecidas vacaciones  ;)

ETXAVE

ya llegan ya llegan !!!!!!! a las 3 me piroooooooooooooooooooooo jajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, a la vuelta mas fotitos, dedicadas a Guarapo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Guarapo

Cita de: ETXAVE en Agosto 16, 2013, 13:49:19 pm
ya llegan ya llegan !!!!!!! a las 3 me piroooooooooooooooooooooo jajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, a la vuelta mas fotitos, dedicadas a Guarapo  .meparto .meparto .meparto .meparto


Disfruta colega, que pronto me tocará  a mi y vete entenando el bajante que nos beberemos hasta el rio

echedey

Cita de: ETXAVE en Agosto 16, 2013, 13:49:19 pm
ya llegan ya llegan !!!!!!! a las 3 me piroooooooooooooooooooooo jajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, a la vuelta mas fotitos, dedicadas a Guarapo  .meparto .meparto .meparto .meparto


Que disfrutes, pasalo bien  .bien .bien
Camper...sinónimo de libertad.


rubioT5

Guarapo la verda que es una mala noticia pero creo haber oido por algun lado que una platestaban acondicionando algunos terrrenos para las caravanas o estoy equivocado.

Romero

Agosto 20, 2013, 23:04:12 pm #3651 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 23:45:56 pm por Romero
Cita de: Guarapo en Agosto 19, 2013, 16:52:55 pm
Malas noticias

http://gomeraverde.es/not/38120/san_sebastian_prohibe_las_caravanas_en_el_frente_costero_de_la_avenida_maritima/



Pues es denunciable porque yo pago los impuestos de mi vehículo como otro cualquier ciudadano de este país y es ilegal permitir el aparcamiento si se puede aparcar eso está dispuesto por la DGT que se puede aparcar en cualquier vía que no interfiera en el paso de los demás vehículos , otra cosa es la pernocta , el camping etc...
Por ello, ajuicio de esta Dirección General de Tráfico es indiscutible que la exclusión de determinados usuarios debe ser necesariamente motivada y fundamentada en razones objetivas como pueden ser las dimensiones exteriores de un vehículo o su masa máxima autorizada, pero no por su criterio de construcción o utilización ni por razones subjetivas como pueden ser los posibles comportamientos incívicos de algunos usuarios tales como ruidos nocturnos, vertido de basura o de aguas usadas a la vía pública, monopolización de un espacio público mediante la colocación de estructuras y enseres u otras situaciones de abuso contra las cuales las autoridades locales disponen de herramientas legales eficaces que deben ser utilizadas de forma no discriminatoria contra todos los infractores, ya sean usuarios de autocaravanas  o de cualquier otro tipo de vehículo.

Las autocaravanas  pueden, por tanto, efectuar las maniobras de parada y estacionamiento en las mismas condiciones y con las mismas limitaciones que cualquier otro vehículo.

Respecto del modo y forma de ejecución de la parada y el estacionamiento, el artículo 91 del Reglamento General de Circulación establece que estas maniobras "deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía, cuidando especialmente la colocación del vehículo y evitar que pueda ponerse en movimiento en ausencia del conductor"

En cuanto a la colocación del vehículo el artículo 92 del citado Reglamento General de Circulación establece lo siguiente:

1. La parada y el estacionamiento se realizarán situando el vehículo paralelamente al borde de la calzada. Por excepción, se permitirá otra colocación cuando las características de la vía u otras circunstancias así lo aconsejen.

2. Todo conductor que pare o estacione su vehículo deberá hacerlo de forma que permita la mejor utilización del restante espacio disponible.

3. Cuando se trate de un vehículo a motor o ciclomotor y el conductor tenga que dejar su puesto, deberá observar, además, en cuanto le fuesen de aplicación las siguientes reglas:

a) Parar el motor y desconectar el sistema de arranque y, si se alejara del vehículo, adoptar las precauciones necesarias para impedir su uso sin autorización.

b) Dejar accionado el freno de estacionamiento.

c) En un vehículo provisto de caja de cambios, dejar colocada la primera velocidad, en pendiente ascendiente, y la marcha hacia atrás en descendente, o, en su caso, la posición de estacionamiento.

d) Cuando se trate de un vehículo de más de 3.500kg de masa máxima autorizada, de un autobús o de un conjunto de vehículos y la parada o el estacionamiento se realice en un lugar con una sensible pendiente, su conductor deberá, además, dejarlo debidamente calzado, bien sea por medio de la colocación de calzos, sin que puedan emplear a tales fines elementos como piedras u otros no destinados de modo expreso a dicha función, bien por apoyo de una de las ruedas directrices en el bordillo de la acera, inclinando aquellas hacia el centro de la calzada en las pendientes ascendentes, y hacia fuera en las pendientes descendentes. Los calzos, una vez utilizados, deberán ser retirados de las vías al reanudar la marcha.

No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que deban cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, por lo que esta Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo cualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la autocaravana  no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos , dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=normativa%20de%20aparcamiento%20de%20autocaravanas&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.caravaningblog.es%2Fnueva-normativa-de-la-dgt-para-autocaravanas&ei=l-ATUpiZOomp7Aa14YG4Bw&usg=AFQjCNFqZ1BB2Y-QW1jTHOK40MvgKPYQiA

echedey

Cita de: Guarapo en Agosto 19, 2013, 16:52:55 pm
Malas noticias

http://gomeraverde.es/not/38120/san_sebastian_prohibe_las_caravanas_en_el_frente_costero_de_la_avenida_maritima/


La verdad es que ya se estan pasando ya ni siquiera podemos aparcar tengo furgo con itv en vigor,seguro,rodaje... Y me tachan por ser un vehiculo camping??? Que sigan con esa politica que van bien y apuesto que en vuestra isla al ser una isla pequeña seguro habreis notado el aumento de furgos y autos nuevos que andan por ahí de vacaciones y esa gente deja dinero en la isla te lo digo porque por aqui en estos meses se han visto muchiiiisimas furgos y autos que no son de aqui pero claro nuestros politicos no ven eso.
Camper...sinónimo de libertad.

Guarapo

Cita de: echedey en Agosto 21, 2013, 21:24:33 pm
La verdad es que ya se estan pasando ya ni siquiera podemos aparcar tengo furgo con itv en vigor,seguro,rodaje... Y me tachan por ser un vehiculo camping??? Que sigan con esa politica que van bien y apuesto que en vuestra isla al ser una isla pequeña seguro habreis notado el aumento de furgos y autos nuevos que andan por ahí de vacaciones y esa gente deja dinero en la isla te lo digo porque por aqui en estos meses se han visto muchiiiisimas furgos y autos que no son de aqui pero claro nuestros politicos no ven eso.


Despues del desembolso económico que tenemos que hacer muchos de nosotros, ahora casi nos quieren tratar de delincuentes por dar uso a nuestra inversión .panico .panico .panico


echedey

Cita de: Guarapo en Agosto 22, 2013, 15:29:04 pm
Despues del desembolso económico que tenemos que hacer muchos de nosotros, ahora casi nos quieren tratar de delincuentes por dar uso a nuestra inversión .panico .panico .panico


Totalmente de acuerdo Guarapo esa es la palabra, "delincuentes", ojala sea algo pasajero debido a estas fechas y se solucione pronto, saludos.
Camper...sinónimo de libertad.

perro verde

Que pasa..... ya devuelta de vacaciones de Portugal, sin un pavo pero relajado...... Tengo al Rubio perdido ya que desconecte la tarifa de datos en Portugal y no se nada de el, salvo que anda olisqueando una GV.......  .meparto .meparto

Guarapo

Que os parece la mascota del pueblo?

http://www.youtube.com/v/nqlnGm1xCo0

Saludos Perro Verde


perro verde

Estáis revolucionados......... Que si la Manta en la Gomera (Guarapo no estarías tu detrás con los hilos). Romero que no puede comprar ni el pan porque no funciona el cajero de su isla, vamos como para que nos invite a comer........ Y el Rubio solo ve furgos Capitone del panadero y el tapicero, para meterse el  y los churumbeles.......
Guarapo ya no queda naaaaa para vernos en la KDD de Madrid........ Ya sabes que si vienes antes ya sabes que Traka tiene sitio para  todo y da amor.

trakamon

otra cosa no... pero amor a espuertas .meparto eso si luego el cambio a gran volumen lo arreglais vosotros ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!