Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

señores ando buscando desesperadamente una furgo larga a partir del año 2007 que sea una citroen jumper ,fiat ducato o peugeot  boxer.si alguien vé alguna en la calle que se venda o en internet,periodicos o lo que sea agradeceria que me pase el telefono del anuncio por privado.
saludos




Guarapo

Cita de: PAYO en Julio 07, 2011, 00:03:14 am
señores ando buscando desesperadamente una furgo larga a partir del año 2007 que sea una citroen jumper ,fiat ducato o peugeot  boxer.si alguien vé alguna en la calle que se venda o en internet,periodicos o lo que sea agradeceria que me pase el telefono del anuncio por privado.
saludos



Estaremos pendientes por aquí ;)

PAYO

Cita de: Guarapo en Julio 07, 2011, 15:12:23 pm
Estaremos pendientes por aquí ;)
te lo agradesco,la verdad que ando loco buscando por aqui, pero no encuentro nada.

MBAZUL

Cita de: PAYO en Julio 07, 2011, 16:04:46 pm
te lo agradesco,la verdad que ando loco buscando por aqui, pero no encuentro nada.


segundamano, tenercoche, milanucios, mirate por estas paginas vienen por comunidades y alomejor encuentras algo ke te interese....suerte
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PAYO

Cita de: MBAZUL en Julio 08, 2011, 01:14:31 am
segundamano, tenercoche, milanucios, mirate por estas paginas vienen por comunidades y alomejor encuentras algo ke te interese....suerte
gracias compi las llevo mirando un mes ya 2 o 3 veces al dia esperando que caiga una para mi pero no caen  ;)

hicidro

estoy vivo, pero liado como un pulpo. jejeje...

rubio gruardame eso a ver si me pagan.

romero como va eso por ahi?

guarapo si vienes pa ak el fin de semana llamame y hablamos de al KDD.

mbazul: ya te dije yo!!! pa saber loqeu cuesta ahcer unas casa primero as un chiquero jejeejeje animo!!

payo: que casualidad que aqui en el pueblo ahi un chico vendiend una furgo, no creo que tenga mas de 3 años, te busco el numero y te lo mando.


salu2 y siento no poder estar mas en el foro

PAYO

Cita de: hicidro en Julio 08, 2011, 14:03:56 pm



payo: que casualidad que aqui en el pueblo ahi un chico vendiend una furgo, no creo que tenga mas de 3 años, te busco el numero y te lo mando.

en serio!!!! y es la larga la l3?  pasame el numero porfa que ya vendí mi furgo ayer, tengo la pasta  en el bolsillo y me quemaaaaaaaaaa!!!

saludos

marco1973

HOLA A TODOS LOS FURGONETEROS GOMEROS  , SOY DE GRAN CANARIA, HE IRE A LA GOMERA A RECORRERLA  Y ME GUSTARIA SABER ZONAS DONDE ME PODRIA QUEDAR CON MI FURGO SIN PROBLEMAS ES DECIR DONDE NO MULTEN, PORQUE AQUI EN GRAN CANARIA LA COSA ESTA MUY FASTIDIADA CON LAS PECNOTADAS POR LA NOCHE . INTENTARE RECORRER TODA LA ISLA POR ESO ME GUSTARIA SABER SITIOS EN TODA ELLA PARA PROGRAMAR EL RECORRIDO
GRACIAS

Romero





romero como va eso por ahi?


Pues perfecto siempre currando pero con ganas de volver a coger ese verde y fresco

rubioT5

Cita de: Romero en Julio 08, 2011, 16:02:05 pm



romero como va eso por ahi?


Pues perfecto siempre currando pero con ganas de volver a coger ese verde y fresco

no curres tanto jajajaja si estas librando

Guarapo

Cita de: marco1973 en Julio 08, 2011, 15:55:07 pm
HOLA A TODOS LOS FURGONETEROS GOMEROS  , SOY DE GRAN CANARIA, HE IRE A LA GOMERA A RECORRERLA  Y ME GUSTARIA SABER ZONAS DONDE ME PODRIA QUEDAR CON MI FURGO SIN PROBLEMAS ES DECIR DONDE NO MULTEN, PORQUE AQUI EN GRAN CANARIA LA COSA ESTA MUY FASTIDIADA CON LAS PECNOTADAS POR LA NOCHE . INTENTARE RECORRER TODA LA ISLA POR ESO ME GUSTARIA SABER SITIOS EN TODA ELLA PARA PROGRAMAR EL RECORRIDO
GRACIAS


Tienes un privado

Saludos

Guarapo

Julio 10, 2011, 18:06:19 pm #2726 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 18:08:08 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Julio 08, 2011, 16:02:05 pm



con ganas de volver a coger ese verde y fresco


Vente que montamos algo sobre la marcha .meparto

Rubio  tic ,tac  :-*

rubioT5

Cita de: Guarapo en Julio 10, 2011, 18:06:19 pm
Vente que montamos algo sobre la marcha .meparto

Rubio  tic ,tac  :-*

guarapo y bajando uhhhhhhhhhhh ke nervios jajajajaj

hicidro

Cita de: PAYO en Julio 08, 2011, 14:44:12 pm
en serio!!!! y es la larga la l3?  pasame el numero porfa que ya vendí mi furgo ayer, tengo la pasta  en el bolsillo y me quemaaaaaaaaaa!!!

saludos


esta es al furgo, espero q te guste y si venes a comprarla dejate ver y nos hechamso unas cervecillas.
salu2



Romero

Cita de: rubioT5 en Julio 10, 2011, 22:41:57 pm
guarapo y bajando uhhhhhhhhhhh ke nervios jajajajaj


Guarapo que el Rubio no tiene reloj ajajaja