Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Romero

KDDA en Taguluche que no está la cosa para tirar las perritas a no ser que hayas salido de alcalde y nos vamos todos a ver la final  ;D

rubioT5

Cita de: perro verde en Mayo 22, 2011, 19:29:18 pm
Bueno, pues hoy es un día importante para todos los vallekanos.................... Tenemos a nuestro equipo en primera ¡POR FIN!, tenemos batalla naval, tenemos cofradía marinera (http://www.nodo50.org/cofradiamarineravk/) y lo del puerto de mar estamos en ello con el Ministerio de Fomento.
¡Guarapo que no nos vamos a la sierra!, que nos vamos a la playa de Vallekas, pero traete al Rubio para que pruebe nuestros gambones y langostinos. .meparto .meparto

perro verde eso de comer ke son porque yo de mar no se mucho  .meparto

rubioT5

Cita de: hicidro en Mayo 23, 2011, 12:51:22 pm
Buenas señores como va todo? me hecharon de menos? perdonen por no conectarme pero e estado mas liado que un pulpo, pero merecio la pena, entonces el amigo romero nos viene a visitar? entonces para el fin de semana tengo tres opciones:

1. KDD taguluche

2. bautizo del hijo de un primo en el sur de tenerife.

3. irme a Londres a ver la final de la champions league.

que me aconsejais?

vete pa londres pero con la furgo y te traes la copa para la kdd de taguluche y se la enceñamos a ROMERO  .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Mayo 23, 2011, 12:51:22 pm
Buenas señores como va todo? me hecharon de menos? perdonen por no conectarme pero e estado mas liado que un pulpo, pero merecio la pena, entonces el amigo romero nos viene a visitar? entonces para el fin de semana tengo tres opciones:

1. KDD taguluche

2. bautizo del hijo de un primo en el sur de tenerife.

3. irme a Londres a ver la final de la champions league.

que me aconsejais?


Creo que lo mejor es la primera opción, 100% recomendable .baba .baba

rubioT5

romero ya te keda menos jajajajjaj

Guarapo

Rubio al final te vas animar, o que?

Mira que tenemos un menú que no veas .baba,

Mac Gregor donde te metes? Para este finde dejate ver, que tenemos algo pendiente por aquí, .meparto

hicidro

buenas pues al final muy a mi pesar me voy a Londres a ver la final de la  champions KDD Taguluche  puede esperar .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Mayo 27, 2011, 09:19:24 am
buenas pues al final muy a mi pesar me voy a Londres a ver la final de la  champions KDD Taguluche  puede esperar .meparto .meparto


Esperemos que tengan  suerte y se hagan con la orejuda ;) ya nos veremossssssssss

PD: Ojo con la birra inglesa .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: hicidro en Mayo 27, 2011, 09:19:24 am
buenas pues al final muy a mi pesar me voy a Londres a ver la final de la  champions KDD Taguluche  puede esperar .meparto .meparto


anda ya, no me lo creo .risas .risas

hicidro

Mayo 31, 2011, 13:36:20 pm #2604 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 14:17:05 pm por hicidro
buenas que tal el fin de semana? yo me lo pase genial, aqi os dejo algunas fotitos jejejeje


















los de trafico






Guarapo

Enhorabuena por ese pedazo de viaje flass y sobre todo por esa victoria .palmas .palmas .baba .baba

rubioT5

Cita de: Guarapo en Mayo 31, 2011, 15:58:28 pm
Enhorabuena por ese pedazo de viaje flass y sobre todo por esa victoria .palmas .palmas .baba .baba

eres el rey hicidro,

.-RAYCO-.

Que envidia sana tío!!!!!!!!!   .baba .baba .baba

Guarapo

Junio 01, 2011, 19:48:16 pm #2608 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 19:50:42 pm por Guarapo
Hicidro estás en coma todavía? Dale un toque al amigo Romero y llévatelo al Chiquitín para que pruebe ese Limonchelo ;) o, a la

playa del inglés para coger algunos marullos  .meparto .meparto

PD: Déjate ver este finde

Rubio sabes que queremos ver  .fotografo y una presentación como es debido, así que no te hagas el loco .lengua2



rayco

buenas por fin la pulgoneta viene para tenerife ya no que da si no una semana para empezar la restauración de esa preciosidad con empeño tranquilidad y billetes verdes jaajaaj nada un saludo

rayco