Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

.meparto .meparto, la verdad que quedé fotogénico TOTAL, pero si parece que estaba .loco2. Ya te trancaré a tí en alguna .lengua2

rubioT5

Cita de: hicidro en Febrero 07, 2011, 15:00:53 pm
Romero esa foto no es de Guarapo, es de un amigo que se la saco, tu crees que guarapo saca esa foto como esta el y sino mira la cara que tenia  .meparto .meparto

no se mantenia en pie .meparto .meparto

ke calladito te lo tenias guarapo estas tu bueno eh  .meparto

Guarapo

Febrero 07, 2011, 20:40:08 pm #2237 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 20:42:06 pm por Guarapo
Jejejeje, tu crees? Bueno si que está el Hicidro, mira que con tantas que tenia me pone la mejor en la que quedé .lengua2

PD: Deja que yo saque la artillería pesada vamos a ver .meparto

.-RAYCO-.

juas juas con amigos así, quien quiere enemigos jajaja

Saludos gente :)

rubioT5

Cita de: Guarapo en Febrero 07, 2011, 20:40:08 pm
Jejejeje, tu crees? Bueno si que está el Hicidro, mira que con tantas que tenia me pone la mejor en la que quedé .lengua2

PD: Deja que yo saque la artillería pesada vamos a ver .meparto

Ahora dices ke fue la peor foto si si si lo ke decimos todos cuando estamos pedos jajajajaj

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 07, 2011, 20:51:08 pm
juas juas con amigos así, quien quiere enemigos jajaja

Saludos gente :)

Hay que tener cuidado y estar siempre a la espectativa ;D , de lo cotrario pudes salir hasta en el Youtube

Saludos

rubioT5

eso era en santa clara no guarapo

Guarapo

Si señor ahí mismito.

Aquí os dejo otra fotillo, pero esta creo que es mas interesante

*imagen borrada por el servidor remoto

Amanecer

hicidro

Deja que ponga las demas y acabo totalmente con tu reputación  .meparto .meparto

aguien le interesa una vw t1?

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-t1-21-ventana/a24541004/?ca=38_s&st=a&c=4

Romero

Cita de: hicidro en Febrero 07, 2011, 15:00:53 pm
Romero esa foto no es de Guarapo, es de un amigo que se la saco, tu crees que guarapo saca esa foto como esta el y sino mira la cara que tenia  .meparto .meparto

no se mantenia en pie .meparto .meparto

Guarapo te pillaron  .bebemucho  ;D

hicidro

no lo peor es que despues te amenaza  .meparto

lo ves como me amenazo  .meparto
guarapo no te enfades q ya sabes q lo hago con cariño, el hombre estaba bien lo que sali mal en la foto, junto a "chus norrys"  .meparto

os dejo algunas fotitos del fin de semana

rubioT5

muy buenas fotos hicidro y esa ola de izq se buena donde es

Guarapo

Si señor bonitas fotos, pero la mar está tiesa, cuando se mete del noroeste con fuerza, ahí seguro que se meten pocos.

Romero me pillaron ;D, que se le va hacer .meparto

Saludos

rubioT5

Amigos como va la cosa,les ha caido un poco de agua como aki en tenerife o no.
Donde estaran metidos ke no se les ve por el foro,seguro ke preparando el potage de berros para santa clara para el fin de semana segun hicidro jajajaja y lo unico ke se ve comer es colesterol  .meparto .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Febrero 09, 2011, 19:19:24 pm
Amigos como va la cosa,les ha caido un poco de agua como aki en tenerife o no.
Donde estaran metidos ke no se les ve por el foro,seguro ke preparando el potage de berros para santa clara para el fin de semana segun hicidro jajajaja y lo unico ke se ve comer es colesterol  .meparto .meparto

Potaje de berros  .lengua2, que va ,creo que tas equivacao, si donde vamos hacer la Kdd es en el Burger King .baba, para comer cositas de esas preparadas  .meparto