Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

rayco

la verdad que todos los flipis paran en la gomera por eso me fui yo para no ser un flipi si no ser un flipado un saludo a todos menos a uno jajajajajaja
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Enero 25, 2011, 00:24:02 am
la verdad que todos los flipis paran en la gomera por eso me fui yo para no ser un flipi si no ser un flipado un saludo a todos menos a uno jajajajajaja


Heyyy rayco ,que nosotros tambien te queremos .meparto

Saludos

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 25, 2011, 15:29:26 pm
Heyyy rayco ,que nosotros tambien te queremos .meparto

Saludos


Desde Lanzarote támbien rayco  .meparto

rayco

Cita de: Guarapo en Enero 25, 2011, 15:29:26 pm
Heyyy rayco ,que nosotros tambien te queremos .meparto

Saludos


deja todo ese cariño pal mes que viene jajajjajjaj y regala me un cordero cariño jajajajaj
rayco

Guarapo

Entonces te vas a dignar hacernos una visita .meparto.
Ya sabes lo que tienes que traer :roll:

rubioT5

como esta esa isla de agua guarapo creo ke romero se esta moviendo en patera jajajaj

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Enero 26, 2011, 18:28:09 pm
como esta esa isla de agua guarapo creo ke romero se esta moviendo en patera jajajaj


Pero donde andas metido hombre ???, como va todo por ahí? No ha llovido? Lo que es aquí, no ha parado .lluvia

rubioT5

Cita de: Guarapo en Enero 26, 2011, 18:31:39 pm
Pero donde andas metido hombre ???, como va todo por ahí? No ha llovido? Lo que es aquí, no ha parado .lluvia

ayer estubo practicamente todo el dia lloviendo ke bueno pero hoy nada de nada de momento en casita descnsando y con un gripaso de mierda,haber si enl fin de semana estoy mejor para la primera ascencion al montblanc  .meparto .meparto


Guarapo

Cita de: hicidro en Enero 27, 2011, 12:28:08 pm
horarios naviera armas canarias-huelva

http://www.eldia.es/2011-01-27/economia/3-Armas-conectara-Archipielago-Huelva-horas-partir-marzo.htm


La verdad que las conecciones no nos cuadran muy bien para las islas menores, pero es lo que hay, tenemos que moldearnos a ellas.

rubioT5

Cita de: Guarapo en Enero 27, 2011, 15:11:26 pm
La verdad que las conecciones no nos cuadran muy bien para las islas menores, pero es lo que hay, tenemos que moldearnos a ellas.

NO te kejes tanto de los horarios y sino te cojes el ferry ese de vallegranrey  .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Enero 27, 2011, 17:39:06 pm
NO te kejes tanto de los horarios y sino te cojes el ferry ese de vallegranrey  .meparto


Bueno y si no, tambien tengo algunos amigos por el sur de Tenerife que me alquilan una Zimmer.  .meparto .meparto

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 27, 2011, 19:58:03 pm
Bueno y si no, tambien tengo algunos amigos por el sur de Tenerife que me alquilan una Zimmer.  .meparto .meparto


Si es blanca y con una placa en el techo pero que no carga ajajajaja  .meparto

rubioT5

Cita de: Romero en Enero 27, 2011, 22:45:30 pm
Si es blanca y con una placa en el techo pero que no carga ajajajaja  .meparto

Romero no se refiere a mi sino a su amigo del alma jajjajajajaj

Guarapo

Enero 29, 2011, 11:58:49 am #2189 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 12:06:12 pm por Guarapo
Por si alguno le interesa, tenemos próximamente el festival Valle Luna.

Pura fusión .macarra , video promocional
http://www.youtube.com/v/YBgnaIwjnKk?fs=1&hl=de_DE