Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

BUENOS FOREROS/AS MAÑANA TERMINA EL CONCURSO , ASI QUE .... A POR EL ULTIMO VOTO ( que pesado el Danielito, jejejeje )

Gracias y os dejo el enlace:

http://www.genteconcorazon.com/votar.php?id=443
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Junio 21, 2010, 21:38:05 pm #1276 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 21:41:33 pm por Guarapo
Pero donde estais? no hay nadien por aquí ??? ?

rayco empieza a colgar esas  .fotografo de la kdd que hicistes en Tenerife.

Rubio pareces que hoy estabas algo apurado ya que me dejastes a dos letras .meparto

hicidro ya nos queda menos  .baba

Saludos a todos

rubioT5

Guarapo ya he montado la placa mañana te llamo y te comento para ver si esta todo ok las fotos la puedes mirar en la galeria

rubioT5

Romero

rubioT5 muy  .ereselmejor niquelado te ha quedado jejeje el negativo lo pusistes a la carrocería y no al menos de la batería , te marca error la centralita? , ya veo que al final lo pasastes por el techo jejeje nada tío a disfrutarla ya verás como se agradece es muy buena inversion

Saludos

Guarapo

Junio 22, 2010, 15:34:49 pm #1280 Ultima modificación: Junio 22, 2010, 15:39:09 pm por Guarapo
 .ereselmejor .palmas, muy bien Rubio eso esta del 10, ahora a disfrutar de lo lindo. Hoy he estado fuera y acabo de ver tus llamadas, esta tarde hablamos,
Una duda que tengo al ver la foto, no centrastes la placa?  ???

PD: Alguien sabe algo de rayco , lo habrán secuestrado en Tenerife?   .meparto

Romero

Guarapo cómo va lo de la antena

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Junio 21, 2010, 21:38:05 pm
Pero donde estais? no hay nadien por aquí ??? ?

Están con los de Lanzarote, porque allí tampoco escribe nadie ya  :-\

Venga, saludos a todos!!

Guarapo

Romero mañana tengo pensado pasarme a echar un vistazo, haber que me dicen,  ;)

Rayco vamos a ver si se van animando con lo de la entrada del varano ;D

Saludos amigos

rayco

que tal esta la gente por aquí jajajjjajaj

RUBIO T5  me lo as puesto fácil cuando monte la mía lo mejore jajajjajajjajajja

GUARPO  que pasa tío mi lo que me paso me fui pa la punta  y no me acorde de llevar de comer esta gente me recogió y me dieron de comer jajajajaj

muchas gracias juanito por los buenos ratitos que pasamos y como no tanbien dar las gracias a los amigos que nos acompañaron  GRACIAS

YA  pronto estaré por mi isla para disfrutar de todos esos buenos ratos que pasa uno cuando los compartes con buena gente
rayco

crubyoba

eres un maricon pasaste  como untiro por el salon y no paraste

rayco

jajjajajajaj que va primo me fui pa la punta le tuve que pedir el cable a jose por que se me fue la perola y meló deje en la gomera jajjja otro día pasare pa hablar un rato ya pronto vuelvo pa casa jajajaj
rayco

crubyoba

cuando vengas trae perras que todavía no hemos cobrado

rubioT5

Sr les informo de lo ke ha hecho rayco en tenerife y muy mal por su parte conocio a una chica y la dejo colgada para la acampada y aun asi la chica sigue esperando por el ya ke le dijo ke iba por tabaco y no volvio,pero cuando iba con ella en la furgo bien ke paso rapido por casa de su primo a fondo para ke no vieran el bombon y tengo fotos del hecho en concreto.....HAYYYYYYYY RAYCO KE MALO ERES............

crubyoba

que bueno tio jajajajajajajajajaj .meparto .meparto