Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

rayco

jajajajajajaj  estuvo bueno lo de la placa de la matricula jajajjajaja
sabes que la mía esta mas guapa asta sucia jajajajjajaj venga chaval  .palmas
rayco

rubioT5

no te pierdes ni una guarapo y rayco no te kedas atras,buenas fotos y con juan y señora ke les mando un saludo

Romero

rubio no hice fotos del prceso pero pondré unas de cómo lo hice que lo hice como lo hizo el forero zap y la verdad es que quedan de lujo ahora a darles caña a ver como se portan

rubioT5

romero a ver si es verdad y vemos esas  .fotografo por algun lado y ya hablamos cuando llege ke sino te mando la policia  .meparto ;D

nolimittenerife

Rayco gracias por todo y que pena que la furgo mia nosebiera la matricula por que las tuya yla de guarapo estan  muy guapas    Bueno tanbien gracias a  Guarapo por el rato que estubimos gutos chalado   .palmas

MBAZUL

bufff, no se si sera dificil, pero hoy he visto dos "no limit"en el muelle, por cierto una de ellas se vendia¿¿??muy bonitas...jo todo el mundo dandole cera a sus furgonetas y la mia en el garaje....ahi ke joder..e .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rayco

nolimittenerife a aqui  tiene usted un amigo para lo que le haga falta asta para arreglar tuberías jajajjajajaj venga un saludo y gracias a ustedes por venir a visitarnos
rayco

rayco

GUARAPO  hay señor no tendremos que ir pa tenerife a montarle la placa al rubio  ajjajajajajajajjaa RUBIO  el saco de patatas jajajajaj ya esta en la furgo se vicharan jajjajajaj .meparto
rayco

rubioT5

Rayco k sepas ke cuando lleges con las papas las voy a pesar no vaya hacer ke te kedes con algun kilo que me cuestan un ojo de la cara .meparto .meparto

hicidro

Rubio t5: si estas esperando por las papas q te va a llevar rayco vete buscando un terreno donde plantarlas pq te van a ir broyadas pa ya jejejejeje.....

Rayco: la furgo te queda mejor llena de tierra, oye el grupo de anoche estuvo genial ee, lastima q fuese lunes q sino...

Guarapo: esta tarde terminare de poner la dichosa bateria, estoy pensando lo mismo q rayco de ponerle otra mas deja ver como queda esta.






rubioT5

Hicidro k tal estabas perdido a ver si nos vemos un dia de estos ;D

hicidro

Cita de: rubioT5 en Junio 01, 2010, 13:07:10 pm
Hicidro k tal estabas perdido a ver si nos vemos un dia de estos ;D


ya sabes vente pa ka, por lo q veo noecesita ayuda pa poner la plaka, vente q guarapo ya puso la de el.

rubioT5

si pudiera hicidro me daba un salto a la gomera ya llego mañana de noche y al dia siguiente a trabajar k te parece ya se k no te doy pena  .meparto.
A ver si para las fiestas lustrales de vallehermoso me puedo escapar un fin de semana ya ke tengo casa y familia alli  ;)

pajal5

muy buenas gente, como va ese calor por la isla vecina ;D aki hoy nos achicharramos, mi pregunta es k pa cuando la pegata, k desde el principio del hilo aparecieron varios bocetos y no me enterado si al final salio adelante, y ahora veo k todavía estáis con otra... k sale o no sale, es pa cuando la tengáis me salto a buscarla... la escusa perfecta ;D

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Pajal te vamos a coger por la palabra, ya sabes, quedas invitado a la inaguración de la pegata, así que vete preparandote .meparto
Un saludo