Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Le mando un saludo a esos gomeros.
Hicidro recarga k falta te hara  .meparto
Guarapo te mande un privado ya me diras algo,rayco espero k termines esa furgo rapido y disfrutes de ella.

rayco

que dice el muchacho del brons  aguita son las tres de la mañana termine la furgo ahora mismo y a currar a las 8  venga da le duro jajjajajajajj pero bueno prefiero tener sueño que no estar amargado con la jodida caprichosa quien sera mas caprichoso de los 2 el viernes me voy para la capital del sur de tenerife si alguien quiere algo ya sabéis el domingo de vuelta un saludo a todos
rayco

Guarapo

Cita de: rayco en Abril 28, 2010, 04:16:58 am
que dice el muchacho del brons  aguita son las tres de la mañana termine la furgo ahora mismo y a currar a las 8  venga da le duro jajjajajajajj pero bueno prefiero tener sueño que no estar amargado con la jodida caprichosa quien sera mas caprichoso de los 2 el viernes me voy para la capital del sur de tenerife si alguien quiere algo ya sabéis el domingo de vuelta un saludo a todos

Muy bien .palmas ahora lo que falta es oir como suena ese pedazo de aparato, seguro que el Ruben te echo una mano.

Creo que voy a necesitar algo, ya te diré.

Un saludo

hicidro

rubiot5: yo ya no estoy pa estas cosas, fuerte jartera este fin de semana, tegueste parece ya carnavales  (demasiada gente).
Guarapo: ya te llego la plaka? la pusisites?. al final que vas ha hacer con las vacaciones?
octamonse: si no vienes a ver valle gran rey te perderias lo mas bonito de la gomera jejejeje....verdad guarapo y rayco?
rayco:  a ver esa instalacion del convertidor para copiarme jejejeeje.....

Guarapo

Hicidro entonces ahora tienes que  despulgarte ;D, agua y té durante una semana. .meparto. Las placas estaran por aquí a mediados de Mayo.
Y las vacaciones, creo que me voy el 30 de Julio a Portimao, destino centro Europa .risas, la proxima semana pillo billete. Creo que voy a coincidir con alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rubioT5

Guarapo k calladito te lo tenias ehh con alguien no sera una chica  .meparto.
rayco dame un toke y asi nos conocemos cuando estes en la isla si tienes tiempo.
Hicidro dices k no estas para esos trotes pero  .nono te pierdes ni una  .meparto.

hicidro

Cita de: Guarapo en Abril 28, 2010, 10:16:45 am
Hicidro entonces ahora tienes que  despulgarte ;D, agua y té durante una semana. .meparto. Las placas estaran por aquí a mediados de Mayo.
Y las vacaciones, creo que me voy el 30 de Julio a Portimao, destino centro Europa .risas, la proxima semana pillo billete. Creo que voy a coincidir con alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si señor  .palmas  pa ya que nos vamos jeaaaa...
rubiot5 la verdad es q tienes razon, pero ahi q disfrutar hasta que uno pueda.

rubioT5

Guarapo hablaste con bluesvan,como va lo del portabici sabemos algo yo por si bienes a la mkdd de pajal,intentare subir a ver la peña aunque sea  un dia ya veremos lo k pasa.

.-RAYCO-.

Joer Guarapo, este año toca centroeuropa .baba

rayco

eeeeeeeepppppppaaaaaaaa creo que HICIDRO  estaba botado de bajo de una carreta con un espumaraje en la boca  que aguita jajajjajajajajajj


cuando vengan del viaje HICIDRO  GUARAPO   traigan me una batería AGM  100 A

ya tengo todo el tema echo solo falta batería no e sacado fotos del brico hisidro por que el niño me esta controlando que si los cables eran cortos que si tal que si cual aguita jasjajajajjajaja

BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE  REQUISITOS :

CARNET

LAVAR

FRAGAR

COSINAR

PLANCHAR

Y LO MAS IMPORTANTE  : NO MOLESTAR

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJA  .meparto
rayco

Guarapo

Abril 28, 2010, 18:44:03 pm #880 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 09:39:28 am por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Abril 28, 2010, 16:11:27 pm
Guarapo hablaste con bluesvan,como va lo del portabici sabemos algo yo por si bienes a la mkdd de pajal,intentare subir a ver la peña aunque sea  un dia ya veremos lo k pasa.

Eso esta pedido, lo que pasa es que hay que esperar algo más para que no venga eso solo. Lo de la KDD de Pajal me gutaria ir en un principio, pero tengo algo en medio que alomejor me tengo que quedar. Espero que no. A ver si nos vemos por ahí .brinda
.
Cita de: .-RAYCO-. en Abril 28, 2010, 16:21:03 pm
Joer Guarapo, este año toca centroeuropa .baba

Pues la verdad que este año no tenia muy claro donde ir, todavía hay algunas dudas, porque en un princípio queriamos ir a Amsterdam , paices bajos, pero tengo otra opción que sería Alpes ( Francia, Italia, Alemania, Suiza) .baba, de momento estoy buscando info ???.
A ver cuando os animáis a salir ustedes.
Saludos

rubioT5

Rayco tengo la mujer k buscas.
jitana rumana de unos 50 años k esa te limpia,te lava y te kita todo lo k tengas y lo mejor sin molestar y no te enteras  .meparto .meparto.

Guarapo organiza bien ese viaje y si bienes para tenerife dame un toke .

rayco

jajajaja  RUBIO T5 . esa es la que yo quiero jajajajj mira te mande un privado echa le un ojo o los dos como quieras jajajajaj
rayco

Guarapo

rayco como te habrás dado cuenta, hoy no fuí paya, a ver si mañana  voy, yo te llamo.  8)

hicidro

vete buscando informacion q nos vamos a pegar un viajazo....