Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Masai

Mc Gregor, ¿qué te pasó con el techo???? Menos mal que no cogiste ningún tunel ni na... .meparto

Mac Gregor

MASAI,menos mal que me vi en el espejo,sino me hubiera quedado una california cabriolet .meparto. .meparto.Yo si decia que la gente me miraba raro.

MULAGUA T4

MASAI, faltastes tu en la Palma, por cierto me pareció ver tu furgo por alla. Bueno a ver si nos podemos ver en la proxima KDD

GUARAPO, donde está el resto de fotos que sacastes? mira que no fueron pocas eh, con esa pedaso de camara que te gastas. Por cierto, el finde de la KDD me toca trabajar el sabado hasta la una, pero cuenten conmigo, despues de salir del curro me salto a donde sea con otra futura furgomera.

Un saludo para el resto de foreros, ahí os dejo una foto con mi furgo "LA SYNCROCHOZA"

PD. No me iba a despedir, sin antes saludar a nuestro querido amigo Rebelde y a su familia, un placer conoceros, a ver cuando nos volveromos a ver.

" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

hicidro

me parece buena fecha para la KDD,  aver si el tiempo acompaña y no podemos hechar uno baño en la playa de guariñen y cojer unas lapas...jejje.....

Guarapo

Abril 07, 2010, 20:12:18 pm #754 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 20:26:36 pm por Guarapo
A ver si los demas foreros se pronuncian, digan su opinión. .loco2,

Hicidro te imaginas unas lapitas o cualquier otra cosilla al horno .baba.

Mulagua acuerdate lo que hablamos de cámara y reyes ;D

rayco

eeeeeeeee cuando y donde es la movida esa de la kdd  que no me e enterado del tema miraide haber que pa unas lapitas siempre hay un sitio venga necesito información  jajjaj  .baba
rayco

Rebelde

Abril 08, 2010, 12:57:52 pm #756 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 13:14:03 pm por Rebelde
A todos:

No sabeis el placer que se experimenta, llegar al corazón de la Caldera, a Taburientes, cansado y sudoroso propio del camino y de los años de recorrerlos y encontrarse a unos amigos del foro, encontrarse gente tan entrañable desde el primer segundo, sin conocerse nada más que por el contacto lejano, frio de la soledad, pero humano  y tan calido que da éste Foro.

El placer no viene nunca sólo y se repite cuando ha quedado interrumpido y nos encontramos de nuevo a veces como ahora sin "Kedar", si no sólo por el hecho de que nuestra filosofía es estar en la Naturaleza y encontrarnos en cualquier lugar, en cualquier momento. Y nos encontramos por la carretera catigada, por el fuego que sacudió éste invierno y la erosión que sacude a ésta, nuestra Isla. por la carretera de Fuencaliente, Los Canarios, por algo la llaman Los Quemados. Ahí iban los Gomeros en fila, yo detrás, ansiaba saber que me habian visto, que me veian.

Allí al llegar a las bodegas de Tamanca, estaban de nuevo los Gomeros, eludo nombres no hace falta están aqui en éste hilo y somos todos, pero quiero daros las gracias por el poco pero intenso momento que hemos compartido, ese Gomerón, esas magnificas "Hierbas", para saciar con megunjes e infusiones de olores y placeres que Guarapo nos hizo llegar. Pero sobre todo el calor humano, entrañable, eso que se transmite entre los seres humanos de bondad de compartir, por lo que vale la pena vivir.

No todo fue algarabía, estaba una despedida de un encuentro muy corto, las despedidas de encuentros fugaces, generan tristeza,  pero que ha servido para saber que tenemos que encontrarnos de nuevo, aki o allí que mas dá, posiblemente allí porque amo a La Gomera.
Un abrazo a todos. Y pondré una foto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

El testimonio Gráfico del encuentro:

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

rubioT5

La verdad k con gente como los gomeros y rebelde es un placer ir de isla en isla,les mando un saludo y un fuerte abrazo a rebelde k es todo un SEÑOR.

Ahemon

Despues 2 meses fuera...de cobertura!! ;D 8) aki estan como kieren eh??? salu2  to2 esos q se olvidan del foro como yo,q somos muchos (Babylon y Atananche y algun mas).y a los q estan "enganchados" en este hilo q sino...Mc Gregor,Guarapo,Hicidro, y tal y tal y tal...vayan haciendo algun plan...esa gente  no es gomera tb salu2.  cuidense gente
-Canarias Azarug-

Guarapo

Abril 08, 2010, 20:27:58 pm #761 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 20:35:48 pm por Guarapo
La verdad que eso de estar enganchados suena bien ;D, Ya era hora de que hicieras acto de presencia, estabas por el extranjero?
Por aquí, se está preparando algo pronto, así que ya sabes. Desmelénate Ahemon;)

En la siguiente foto se os ve muy contentos Mulagua y Mac gregor, hacía mucho frio?

Mac Gregor

Estaba fria de narices pero una gran experiencia Guarapo.
Parece que Almogrote a resucitao,pero no atiende bien.....16,17 y 18 de abril en TAGULUCHE.
Ahemon  comentale a Atanache y a Babylon.

hicidro

lugar de la Kdd, a ver que puedo hacer porque tengo el mismo fin de semana un hat trick de bautizos el sabado y un partio de futbol el ultimo para subir de catagoria a 1ª regional, a ver como me las apaño.
Bonitas fotos de semana santa.
alguno se apunta a un pateo este domingo?
el domingo pasado me pegue uno bueno, guadá-el cercado-las hayas-arure-la merca-bar de maria 5 horas, todavia tengo agujetas jeejeje.......