Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Masai

Bienvenido rayco!! Otro compañero más para los furgomeros!!! A ver si eres de los que se apuntan de verdad a todo lo que se organiza o eres de los que muuuucho hablar y luego na de na ;D
Qué, Guarapo, estaban buenas esas lapas??Qué eran de Arguamul o de Taguluche? ;). Que bien se vive, lapas, cazuelita de medregal...Si es que nos quejamos de vicio..
¿Dónde se mete todo el mundo? Por lo menos saludar.. Atananche, Babilon, Ex Almogrote (que no me acuerdo de tu nombre nuevo),Mulagua... .panico
Salud@s

rayco

fiera que tal pues nada yo no se como seré pero lo que si esta claro que cadaves que pueda me pierdo por hay con la caprichosa ojala que siempre que hagan algo por ahí y yo pueda ir no te preocupes que estaré al pie del cañón jajajja pero bueno el trabajo que tengo si se puede llamar trabajo claro jaja me quita todos los días un par de horas y solo libro los martes mal día haber que se puede hacer
rayco

Guarapo

Cita de: Masai en Marzo 24, 2010, 18:46:09 pm
Bienvenido rayco!! Otro compañero más para los furgomeros!!! A ver si eres de los que se apuntan de verdad a todo lo que se organiza o eres de los que muuuucho hablar y luego na de na ;D
Qué, Guarapo, estaban buenas esas lapas??Qué eran de Arguamul o de Taguluche? ;). Que bien se vive, lapas, cazuelita de medregal...Si es que nos quejamos de vicio..
¿Dónde se mete todo el mundo? Por lo menos saludar.. Atananche, Babilon, Ex Almogrote (que no me acuerdo de tu nombre nuevo),Mulagua... .panico
Salud@s

Eran de la presa de Amalagüige, jejejeee, se dice el pecado, pero no el pescador .  La verdad es que todavía no lo hemos hecho bien, quizas porque estamos todos liados o la crisis o no lo sé, pero lo que si es seguro es que esto sigue pa delante .palmas.
Saludos

Masai

Cita de: rayco en Marzo 24, 2010, 19:10:25 pm
fiera que tal pues nada yo no se como seré pero lo que si esta claro que cadaves que pueda me pierdo por hay con la caprichosa ojala que siempre que hagan algo por ahí y yo pueda ir no te preocupes que estaré al pie del cañón jajajja pero bueno el trabajo que tengo si se puede llamar trabajo claro jaja me quita todos los días un par de horas y solo libro los martes mal día haber que se puede hacer

Así me gusta, qué no se diga que no hay equipo!!!!! ;D La verdad que es dificil ponerse de acuerdo todos y llevas muuuucha razón con lo del trabajo (qué me vas a contar de horarios que yo no sepa jejeje) pero hay que aprovechar y apuntarse a todo lo que se pueda. Tú sigue los pasos de Guarapo que se ve que no se pierde una  ;)

Guarapo

Que teneis preparado para el fin de semana?  ???
Concentración , o, KDD  ;)

rayco

eeeeeeeeppppaaaa que como esta la cosa por ahi  guarapo tu vas a venir mañana para gran rey jajjaj es que boy a cobrar unas perritas y nada como tu estas enterado en el tema de los vatios y los voltios jajajja  es para ablar con tigo haber como va el tema de la placa solar esa haber si me llegan las perritas para pillar una ya ablamos si no bemos venga chaval
rayco

hicidro

Oyea ver si quedamos en maria a las 5:30 esta tarde y hablamos, sobre las plakas y demas.

rayco

hicidro yo estaré por allí  a esa hora venga tío
rayco

MBAZUL

bueno pues no se si esto sera el comienzo de una kedada, pero yo de momento si no ocurre ningun cataclismo o problemas en el ambito familiar, pues el jueves, miercoles por la tarde estaré por las playas del medio(haber si cojo sitio), ya ke creo ke  la playa de Avalo en san sebastian(lo ke keda de ella)habra mucha gente, me rodare para el sur ke asegurare ke por lo menos no haya viento(tipico problema de la villa) ,e iré para tapauga, las playas del medio o como muy lejos la rajita..

depende de lo ke ordene la jefa....(ke va a ser las playas del medio)si alguien se kiere pasar por la zona, le invito a una garinba Saturday como minimo...... .lengua2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

rubioT5

Amigos gomeros solo era para informarles ke el dia 24 ya soy PADRE y k decir k ya hay otro forero mas y tendre k comprarme un par de baberos .bebe

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Marzo 26, 2010, 23:15:26 pm
Amigos gomeros solo era para informarles ke el dia 24 ya soy PADRE y k decir k ya hay otro forero mas y tendre k comprarme un par de baberos .bebe

.palmas .palmas, enhorabuena, ya brindaremos por ese forero nuevo  ;D.
Saludos a todos, en especial a la madre

rubioT5

Muchas gracias guarapo y como dices ya brindaremos y nos cogeremos una  .loco1  .meparto .loco2

rayco

felicidades fiera a un que no te conozco pero para saludar o en este caso felicitar un nacimiento no es preciso conoser me alegro ahora nada a currar para echar esa criatura para delante suerte
rayco

Mac Gregor

Muchachos este fin de semana estaré liado preparando la syncrochoza pa darnos un paseo pa la Palma en semana Santa,¿alguien se apunta?.GUARAPO tú vas porfin palla?LLevas la bici o las botas pa senderismo?.Habra que hacerle una visita a Rebelde.

rubioT5

muchas gracias rayco por la felicitacion  ;)