Avistada en Zaragoza t4 california Generetion verde

Iniciado por jorgeazmi, Septiembre 03, 2007, 23:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

pos claro q van a Logroño pronto seran las fiestas de  San Mateo  .meparto .meparto
fuera de coñas q sto es serio, por lo q veo esta gente opera mucho por el norte no? se podrian organizar comandos para emergencias como la de Daniguti, por zonas. No hablo de comandos armados eh?  .meparto Hablo de apoyo informativo y/o presencial, como lo q ha sucedido con Daniguti, pero mas organizado, gente ya preparada para cada zona. Con lo de enseñar en als kdd's como detectar falsificaciones se puede ayudar mucho a ello, y con manuales colgados por aqi, como ya dije por ahi, yo llevare unas cuantas copias de lo de las furgos robadas, paga la empresa! jaja y las ire repartiendo donde crea q pueden ayudar.
saludos!! y suerte con la busqeda!

bittor

Aupa hay!! otra mas avistada. aver si la volveis aver. y recordar tener cuidado que esta gente... ademas ya empezaran a estar hasta los huevos de nosotros.

deltaflus

Vaya ,vaya....al loro todos!!!os prometo visitar toos los dias zonas barrika,sope,algorta...Me gustaria devolver el favor que me hizo este SANTO FORO al recuperar mi furgo.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

evaristo

Zaragoza es sitio de paso, es casi seguro que todas las furgos robadas en el norte pasan por Zaragoza y en particular por esta carretera, lo que esta visto es que no van por la autopista (no tienen salidas alternativas) y en Zaragoza se pueden escapar por donde quieran.

¿Esta furgo esta robada en Zaragoza o vista en Zaragoza? Para los de Zaragoza es un dato importante  :-\

The Shadow

Otros dos ojos mas vigilando en La Rioja, estaremos atentos  :o :o :o
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Yuyuya

Creeis que es mejor que nos vean seguirles o que no?
Lo digo por lo de que se sientan acorralados..., la verdad que yo no lo tengo nada claro..., ay, qué locura...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


CIOMC

Si vamos con furgo, mejor no seguirles o si lo hacemos que no se note. A una distancia prudencial. Si vamos en coche, lo mismo, pero no nos verán tan facilmente.

Lo mejor es Oir, Ver y Callar.
Es decir, verla, asegurarnos, retirarnos para que no nos vean y actuar. Llamar a la poli y demás. La cámara está bien, pero es lo último que debemos sacar. Una vez en presencia de la policia la podremos sacar. Pero hasta entonces nada. Cada vez que se ha sacado la cámara antes de que llegar la policia, se han dado a la fuga. Eso es así.  .fotografo .nono
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Noticias desde Logroño!!!!!

Ahora os cuento! Estoy al tfno!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trikiti

CitarCreeis que es mejor que nos vean seguirles o que no?
Lo digo por lo de que se sientan acorralados..., la verdad que yo no lo tengo nada claro..., ay, qué locura...

lo mismo estaba pensando yo, más aún cuando me falta la furgo y sienténdose acorrolados no vuelvan a aparecer, pero que cojones, que no vuelvan y así no hay más furgonas robadas!!!
saludos

javigar

El que se aburre es porque quiere....

Yuyuya

Por eso lo digo yo, porque por un lao está bien qeu se sientan acorralados pa que no vuelvan, pero por otro (por el de recuperar las furgos... es peor)
Yo creo que vale más ir en coche...
Esto es una locura... yo soy una histérica de narices respecto al tema. Y scooby-doo (escubi pa los amigos, jeje) está tan tranquilo, dice que la suya es una caca y no la robarán por tener pocos cv...
Calma y ánimo trikiti, la tuya tiene que aparecer otra vez!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


CIOMC

Me acaba de llamar Peyo.

Localizada centralita y campamento sin furgos en Logroño!!!

Manteneros un poco al margen de momento. Vamos a intentar que se reunan para que la policia vaya a por ellos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Cita de: CIOMC en Septiembre 04, 2007, 09:25:43 am
Me acaba de llamar Peyo.

Localizada centralita y campamento sin furgos en Logroño!!!

Manteneros un poco al margen de momento. Vamos a intentar que se reunan para que la policia vaya a por ellos.


Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

evaristo

Animo Iñaki, como bien dices, mucha cautela...., como se vean muy acorralados se van a otro lado y Francia lo tienen muy cerca.