[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. [FOTOS]

Iniciado por goa, Julio 25, 2009, 16:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goa

en la proxima igual me acerco como participante de las dos.eso si consigo el carrrito pa llevarme la triumph......buscando espero....la furgo k yo kiero(ponerle la musica de sara montiel) .meparto

Desertorx

Julio 29, 2009, 07:41:34 am #16 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 07:45:08 am por Lsuperleti

satelit4

hola amigos un saludo para todos.Lo primero agradecer a Ina y Omar por el trabajo realizado para hacer que la kdd haya sido un éxito .ereselmejor
nos lo pasamos genial,una buena convivencia con los moteros,vaya pasada de maquinas, y con los furgoneteros ni que decir tiene .                                                                                   un saludo Vara ,esa furgo ahí parada....
yartimor eres el mejor ,un saludo para tu colega.
y el abuelo de la kdd ese catalán ... muchas gracias por el poty ,un saludo
los de la ticla , la cali t4 verde, en fin un saludo para todos y espero veros en la próxima!!!!!!!!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vara

Alguien sabe como puedo bajarme un video que puso Talin en el enlace del picasa, soy un poco muñon con la informatica y.....
Ahora que tengo vuestras caras, no se a que nick colocarselas je,je .meparto
Gracias y saludos.

josis

Hola a todos. La verdad es que casi no he tenido tiempo para visitar el foro.

Lo primero dar las gracias y felicitar a INA y demás por lo bien que se lo montaron. Nos lo pasamos genial y si el año que viene se hace iremos fijo.

He estado mirando las fotos que hicimos y después de llevar tantas cámaras casi no hicimos ninguna foto, así que lo único destacable que puedo dejar aquí es un vídeo que podéis encontar en youtube poniendo Kedada Furgomotera Grado 2009 o en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=dLanyy9_0Y0

Espero que os guste. Saludos también de la Ticla Roja y la Ticla Rosa

talin

Prueba en ver todo seleciona la imajen o video y en una pestaña de las tres superiores pone descargar espero que te funcione

un saludo a todos

kinos

Buenas
Estoy intentando localizar a INA (el que organizo la quedada de Grao) pero no se nada de el.
Si alguien me puede ayudar responder por aquí.

Gracias y saludos

juanbarredor

En el hilo de preparacion de la kdd esta su nº de telefono...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jbmusher

Cita de: vara en Agosto 02, 2009, 18:54:42 pm
Alguien sabe como puedo bajarme un video que puso Talin en el enlace del picasa, soy un poco muñon con la informatica y.....
Ahora que tengo vuestras caras, no se a que nick colocarselas je,je .meparto
Gracias y saludos.

Con  el programa atube cacher te puedes bajar casi todo tipo de videos que esten colgados en la red.

Te paso el enlace donde te lo puedes descargar. Una vez descargado, sólo tienes que introducir la dirección web del video, y BUALÁÁÁ!!!

http://atube-catcher.uptodown.com/

.panico
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

INA

Hola a todos os dejo algunas fotos más que no tienen desperdicio.

http://picasaweb.google.es/rbkrdf/IEncuentroFurgomoteroVillaDeGrao#

En cuanto me vuelva a funcionar la linea de telefono ya te llamo Kinos, y me alegro que el problema cogido a tiempo no fuera na.