[T2 Furgon 1987] La Poderosa??? de Buenos Aires

Iniciado por Vero de Argentina, Julio 27, 2009, 06:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

free van

pero estas furgos van siempre a gas o tienen algun otro sistema para ir a gasolina? no conocía este tipo de sistema para furgos y me ha sorprendido...

Gaizka27

.baba   .baba   .baba. Me encanta como esta pintada...

javiseiscientos

en uk  es lo ke se suele usar ,desgastan menos el motor ,dura mas cuesta menos, estamos atrasados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

argento

Originalmente funcinaban solo a gasolina (nafta en argentino  ;D)....
luego casi todas se convirtieron a gas por la gran diferencia de precio .....se coloca un kit que inyecta el gas al carburador.....si se te acaba el gas,le das a una palanquita  funciona a gasolina otra vez  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

danielt

Vero, disculpame que me vaya del tema, pero ya que lo del GNC que resulto interesante...  :roll:
El equipo de GNC o Gas Natural Comprimido (no licuado), tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Se coloca en vehiculos nafteros, que son mas baratos que los gasoleros.
Es relativamente costoso, pero el comustible es mucho mas barato porque esta subvencionado.
La inversion del equipo, se justifica solo en vehiculos que recorren muchos km por año (taxis, furgonetas de reparto, etc)
A su vez el equipo es pesado y los tanques ocupan bastante espacio y a veces hay que reforzar la suspension trasera en algunos turismos.
La autonomia no es mucha y a mas autonomia mayor volumen y peso de tanques.
Hay quienes lo usan en ruta, pero por la escasa autonomia, hay que planificar bien los recorridos, ya que tampoco hay estaciones de GNC por todos lados, auque siempre esta la posibilidad de pasarse a gasolina.
Por ello son mas indicados para quienes circulan casi siempre por la ciudad.
Al momento de vender el vehiculo, el hecho que tenga GNC, es una mejora, pero a la vez hace sospechar que el vehiculo ha recorrido muchos kms.
En fin tiene sus ventajas (economia) y sus desventajas.
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

Vero de Argentina

Gracias Argento y Danielt, por ayudarme con estas explicaciones tecnicas... .ereselmejor

Vero

free van

ya que estamos con esto del gas de la furgo y por curiosidad... el gas que utilizan es compatible con el gas de cocina? es decir, si se camperiza la furgo, se puede poner una derivación del gas del depósito hacia la cocina o no funcionaría? gracias!!

danielt

Se podria, pero por razones de seguridad no esta permitido.
Las reglamentaciones sobre los mismos son estrictas y estos equipos estan sujetos a revisiones tecnicas muy frecuentes.
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

javiseiscientos

ke paso con la poderosa ,algun habanze habra no , .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son