Presentación y duda.

Iniciado por Dogo, Julio 26, 2009, 08:25:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dogo

Hola a todos.

Desde hace algún tiempo voy cotilleando vuestro foro mientras se me cae la babita con algunas ( la mayoría ) de vuestras furgos. Por ahora sólo disponemos de una modesta Dobló, pero me hice la promesa de tener una VW en un futuro y en ello estamos. Por fín hace algunos días que me decidí a registrarme así que esta es mi primera intervención.

Aprovecho esta presentación para hacer una pregunta al foro, veréis, en la página de compra/venta se abre un apartado para decir si el motor de la furgo en venta está cambiado, eso me hizo pensar, y me ha sorprendido ver la cantidad de furgos que tienen el motor cambiado.Sé de , por ejemplo, taxis con más de medio millón de kilómetros sin tener que cambiar el motor, así como otros vehículos de más peso, autobuses, camiones con un millón o dos de kilómetros, Ya sé que los motores de estos ultimos son más duraderos pero no deja de llamarme la atención esa incidencia, así que me gustaríais que me comentárais qué averías son las que motivan el cambio de motor con más frecuencia.

Es todo, un saludo perruno desde el sur a toda la peña.