Mr. Mitas - Video Clip con pegata del foro!!!!

Iniciado por scooby-doo, Septiembre 03, 2007, 21:42:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO

Joder, pués va a ser verdad que el mundo es un mocaduelo!
Estoy seguro k si Bin Laden se hubiera largado con una .vwt3  o una  .vwt1 algún forero le hubiera echado un ojo!


La furgo con este color pistatxillo le queda de putísima madre! UN saludo! .adios

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jrender

Epa Virginia y miguel, saludos a los dos, y como es q vendes tu furgo???, te vas a acabar poniendo un compraventa o q!!!. ;)
saludos a los dos, espero q andeis bien, y hazte una presenta de la furgo,digo, pa venderla mejor x aki no??, y asi cotilleamos un poco.
bueno pareja, saludos.

locovw

no es para desanimar...pero creo que la furgo del videoclip....ya esta en venda y todo!!!

http://www.segundamano.es/vi/8994584.htm?ca=8_s

lo es?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


scooby-doo

Cita de: locovw en Septiembre 11, 2007, 21:33:40 pm
no es para desanimar...pero creo que la furgo del videoclip....ya esta en venda y todo!!!

http://www.segundamano.es/vi/8994584.htm?ca=8_s

lo es?

Sí, ya lo puso más arriba Arocoiris   .loco2

sesse

El video clip esta hecho en la playa de monsul, en el cabo de gata.

Un lugar super-furgoperfecto

La cancion esta de pu..madre
Saluditos desde Alicante y Kms

Astur-Dehler

Asturias is diferent !!!!

supertxango

cada día me flipa más este foro. ¿Que te roban una furgo? Todos a la carretera a la busqueda. ¿Necesitas ayuda en tu brico? Pide por esa boquita y los foreros te echan una mano en lo que puedan ¿Te piras de vacatas? Echa un vistazo al mapa y conoce lo más idóneo para disfrutar con tu "reina mora". Al final esto es mejor que una ONG... No, sin coñas, uno se enorgullece de ser parte de un grupo de locos que flipan con sus furgonetas y con las de sus vecinos. Te hinchas de orgullo al ver la pegata puesta en la furgoneta que está delante tuyo en ese maldito atasco. Disfrutas dándole vueltas al coco para hacer de tu "niña" la más guapa del barrio (aunque en mi caso esto casi me lleve al divorcio con mi pareja)....
A lo que voy, no se os escapa nada.
Saludos, majos ;)
Y sigo soñandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

josinho

jajaj que guapo...

molan las historias asi.. Scooby - doo eres un grande.. menudo ojo..

Y digo yo.. Si el videoclip fuera de madonna, ella tb se rgistraria y nos invitaria a su videoclip?

jooder voy a ponerme a buscar en el youtube como un descosido..

P.D: gracias mr mitas por contestar y alegrarnos el dia jeje.. suerte con el grupo..  .bateria
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Nimué

po si q el mundo es un pàñuelo!! resulta q yo he visto esa furgo por dentro, y es la caña, los asientos y las cortinas son de cebra y queda genial, es un puntazo. Además los dueños son de pm, o eso me pareció en el ratillo chico q estuve con ellos en ardales. Virginia, animaros y veniros a sevilla!

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=160
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

viano

Septiembre 25, 2007, 11:31:32 am #54 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 11:37:07 am por viano
Bueno, yo creo que debemos ser un poco científicos. Hay que ir a las pruebas más detalladas. He sacado la ampliación de los fotogramas en el 00:54 (las dos primeras) y en dos momentos del 1:30. Y esto es lo que se ve con las herramientas gráficas:










Yo creo que está claro. ¿No?

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Yuyuya

Pero si su dueña y los propios componentes del grupo ya dijeron que sí, que es la pegatina del forooo   .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar



josinho

AHORA SI QUE ME FIO

JAJA  (madre mia , que te den un programa para la television, seria la leche ir viendo paso a paso tus hazañas con la furgo.. furgoadictos..)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!