Septiembre 28, 2025, 01:44:53 am

Vinilo para decoración de T4

Iniciado por Vegan, Julio 25, 2009, 07:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Makuto

para colocar una franja en la furgo tampoco hace falta ecargarselo anadie hombre, si fuese un diseño mas complejo o un dibujo entonces si, pero para una franja compras vinilo y haces cortes paralelos, que por la parte de atras viene cuadriculado y marcado para q se pueda hacer.
lo que mas tiempo lleva es colocarlo bien, entre dos personas, quitando bien todo el aire y calentando con un secador de pelo si hace falta

4tpunk

aloha podria ser vinilo con cuadrados intercalados negro y blanko,ia tu sabe tipo ska ;)...un saludillo y enorawenaaaa

iago 79

Noviembre 16, 2010, 20:03:50 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 10:18:56 am por iago 79
si miras en ebay , hace unos dias me mire para ponerme unas tiras skataliticas cruzando de delante a detras y encontre alguna tienda de vinilos tunning que tenian.
Al final me raje y solo he puesto las laterales de color negro. pero pronto la skatuneare, jejeje.
suerte. (lo siento no se que enlace era),

BARAKASH

Siguiendo el hilo, nos interesa....

Gracias.    ;)

4tpunk

Cita de: iago 79 en Noviembre 16, 2010, 20:03:50 pm
si miras en ebay , hace unos dias me mire para ponerme unas tiras skataliticas cruzando de delante a detras y encontre alguna tienda de vinilos tunning que tenian.
Al final me raje y solo he puesto las laterales de color negro. pero pronto la saktuneare, jejeje.
suerte. (lo siento no se que enlace era),

jajjajajaja...vale iagooooo ahora veo tu imagen de perfil yeahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!aver si puedo ver fotos de tru frugooo ;)chin chin ,un placerrrr,,,ska ska skaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaouhhhhh yeahhhh

LandaST

pues a mi ya me interesaria saber bittor lo k puede costar unos vinilos a tu estilo mas o menos, soy de guipuzcoa

igualtrapa

algun brico de como se coloca, y para hacer algun dibujo
salud y monte

iago 79

Cita de: igualtrapa en Noviembre 18, 2010, 10:11:46 am
algún brico de como se coloca, y para hacer algún dibujo
se que algún forero colgó un brico, que si no me equivoco era: coger papel d pega del transparente, lo imprimía en la impresora normal de casa y luego la parte imprimida le daba una capa de laca o barniz, a recortar y a pegar. en las fotos no se veían nada mal.
suerte

igualtrapa

bueno he encontrado esta recopilacion del forero bittor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183512.0
por si interesa
salud y monte

iago 79

Cita de: igualtrapa en Noviembre 18, 2010, 10:23:50 am
bueno he encontrado esta recopilacion del forero bittor.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183512.0
por si interesa

el brico al que me referia es el que enseña Carlos vw en la pagina 3.
un saludo

igualtrapa

En cuanto pueda me lio, pero en vinilo, pues solo necesito un color
salud y monte

iago 79

Cita de: igualtrapa en Noviembre 18, 2010, 11:04:19 am
En cuanto pueda me lio, pero en vinilo, pues solo necesito un color

pues a ver esas fotillos cuando lo tengas ehhhhh.

iago 79

Noviembre 18, 2010, 19:05:23 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 19:09:48 pm por iago 79

Cita de: 4tpunk en Noviembre 15, 2010, 00:12:44 am
aloha podria ser vinilo con cuadrados intercalados negro y blanko,ia tu sabe tipo ska ;)...un saludillo y enorawenaaaa

mira estas tiras, y estan a buen precio. igual es lo que buscas.(son de vespa)
http://cgi.ebay.es/CHEQUER-STRIPE-1000-x-75mm-RETRO-RACE-VESPA-2-TONE-VW-/320584905272?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa4597238