Me muero de calor: ¿alguna idea para bajar temperatura?

Iniciado por homer222, Julio 25, 2009, 00:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

yo lo tengo mas q claro,es que ni me complico la vida,en dias de mucho calor pongo el aire acondicionado a tope cierro la furgo y en unos 20 minutos esta fresquita por dentro,esto lo hago antes de acostarme,me da igual arrancar la furgo pero no paso calor q es de lo q se trata.un saludo tio por sierto siempre esta la posibilidad  d encontrar alguna furgo en la chatarra con aire acondicionado.

MCPEIN

No tengo ninguno de esos , solo te di una idea.. (ponerle el aire acondicionado sera lo mejor)  ;)

jmiro

Para conducir, no te calientes la cabeza Aire Acondicionado o nada. Y para estar parado, dormír y demás, la claraboya Turbo Vent de fianma va de lujo. Incluso tiene un termostato para que se vaya conectando durante la noche...

dinky17

Cita de: trikki en Julio 28, 2009, 05:49:51 am
antes de liarte con otras historias prueba con esto:

1. la furgo siempre que puedas a la sombra, logico no? pero tiene su cosa... si dejas la furgo al sol todo el dia cuando llegue la noche estará ardiendo y pasarás calor aún cuando haga frio fuera, es lo que tiene aislar la furgo.

2. la mayor parte del calor entra por los cristales (efecto invernadero) la zona más acristalada de la furgo es la del morro, pon aislantes en todos los cristales y si puede ser tápalos por fuera, con unos aislantes baratitos de esos plateados por ejemplo, ya verás qué diferencia... si pones el culo de la furgo mirando al sur mucho mejor, el sol fuerte es a mediodia, si pones la furgo de esa manera estarás evitando que el sol le dé al parabrisas y en gran parte a los laterales de la furgo...

3. si vas a estar mucho tiempo aparcado en el mismo sitio estudia por donde suele venir el viento y abre una puerta o ventana a ese lado, con eso forzarás la entrada de aire en la furgo.

4. pa que el aire entre tiene que salir por otro lado, búscate la manera de crear una corriente de aire en la furgo, yo suelo dejar abierto des dedos el portón y una ventana que tengo en la parte trasera del techo elevable... si la salida de aire está en el punto más alto de la furgo lo primero que saldrá será el aire más caliente

5. si llevas baca o algo parecido ponle aislante para que el sol no le dé al techo directamente

en invierno el tema del sol va al revés, hay cerrar puertas y ventanas pero que entre el sol y que buscar la orientación con la que más se caliente la furgo, así nos ahorramos unas horas de calefacción estacionaria.

si con eso mejora coméntalo, hay que ir sacando truquillos para no asarse en verano

saludos!!!

unos consejos de puta madre, si señor !!!!!!!!!!!!!

victorh40

Hace una semana estuve por Estremadura (la Extremadura de Portugal) y en la furgo debíamos de estar a 50 grados... (creo que hasta me quedo corto)
Lo único que se me ocurrio fue (gracias a la guía de furgoperfectos de Portugal que hay para descargar) buscar el Castelo Almourol (en el centro de un rio) e ir a visitarlo a nado y con toda la ropa puesta.

Sin secar, toalla al culo para no mojar los asientos y a conducir con la ventanilla abierta.....

Muy refrescante.