Que GPS recomendais?

Iniciado por Maiatza, Julio 24, 2009, 17:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanu

Mira en la pagina de "pixmania" o en la de "todo gps" que seguro que encuantras algo...

Txafloneta

Julio 27, 2009, 20:55:54 pm #16 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 20:59:00 pm por Txafloneta
http://www.navegadoresgps.com/

Me la recomendó un colega que sabe más que yo y lo compré aquí. Todo Ok y rápido. Un tom-tom no se hasta que punto será mejor ó si lo es.

A mi el Gps es inprescindible. Desde luego mapa cerca. Para un viaje largo si lo planificas metiendole puntos de paso intermedios va de coña. Si no te puede llevar por donde Cristo perdió la gorra pero en general te lleva.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Cantabriavanas

Al tema de la PDA sólo puedo decir que yo la tengo y la voy a cambiar por un GPS dedicado!!! Necesita un montón de tiempo para encontrar los satelites y mientras tanto tienes que estar parado porque si no, no los encuentra.... Puede pasar que pierde los satelites....  El Tomtom ya no se puede actualizar en la PDA, me dijeron (el IGO no consegui de instalar).... Entre casas (en Londres lo intenté) no encuentra ningún satelite...

mensaka36

Cita de: TROKO en Julio 27, 2009, 20:17:37 pm
Y yo sin GPS .. es ke soy un pakete, ke se gasta la pasta en tonterias varias en vez de algo ke me haze la vida más comoda.

Algunas web .. en el que esten económicos ..??

En Worten el tomtom Xl a 139 aurelios, me parece que me lo voy a comprar que mi Pda está dando las ultimas boqueadas.

ekhi

Pues yo este año he estrenao GPS. Un tom-tom, q tengo me dijeron q eran los mejores. La verdad es q muy contentos. Antes reñiamos sin parar xq nos perdiamos y este año todo de lujo, en una ocasion nos perdimos pero le echamos la culpa al GPS y ya esta. La verdad es q un mapa no viene mal, aunque nosotros ni llevabamos.Mi hermano se lo ha llevado ahora y dice q ha bajado a Cadiz a la primera y sin problemas.
Todo sobre las Traffic Generation