¿Cómo sujeto el toldo en mi t3 sobreelevada?

Iniciado por clint94, Julio 24, 2009, 15:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clint94

Estaba hecha en plan artesano, en este hilo hay una foto.La verdad es que no se ve muy bien,pero no tengo más.

canogalan

Muchas gracias. Es que mi idea es poner una baca en la parte más bajita del techo para poner un bidón de agua, que me sirva de ducha en verano, la idea es llenarlo de agua en las gasolineras justo antes de llegar a las playas y que me haga de ducha, no sé si lo habríes visto a alguien, pero a mi me parece una idea cojonuda....jejeje

Muchas gracias de nuevo

clint94

Si te fijas en la foto tengo una garrafa justo donde creo que dices,la puse con la misma idea que tú,pero al final no la usé.Hemos estado tirando con las duchas de las playas.

clint94

canogalan

Muchísimas gracias por las fotos, es que yo el año pasado em encontré con alguna playa que cortaban el agua bien prontito, y ademñas este año quiero ir a alguna que esté medio escondida y sin duchas.

A ver si monto algo parecido.

Saludos

clint94

Ya tengo puesto el toldo y probao,hemos estao una semana por asturies con sol y lluvia,y sin problemas.Al final os hice caso y le puse unos tornillos pasantes y remaches.
Gracias a todos por el interes y la ayuda.

AlvaroT3

pues enhorabuena entonces.
¿seguiste las indicaciones o improvisaste algo? te lo digo de cara a quie podias ponerlo por si alguien se encuentra en la misma tesitura que tu
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

clint94

Un poco de cada,hubo una de las fijaciones a la que no le pude poner el pasante por que me coincidía con los armarios de la parte delantera.De todas formas con los remaches en las tres sujeciones y los pasantes en dos creo que es suficiente.