Asociacion Usuarios - Problemas Viano Marco Polo 4matic 2.2

Iniciado por syme, Julio 23, 2009, 22:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syme

Buenos días compañeros, tal como os he ido comentando voy a intentar que se cumplan nuestros derechos ante los abusos que algunos fabricantes de vehículos hacen sobre nosotros, en este caso Mercedes-Benz. Para ello necesito de vuestra ayuda para ejercer mayor presión. Alguno de vosotros ya lo habéis hecho y os doy las gracias por anticipado.

Por medio de Facua Consumidores en Acción (www.facua.org) vamos a iniciar las gestiones necesarias para que se atiendan correctamente nuestros problemas y su posterior solucion. Todo ello tal y como marca la ley.

Facua Consumidores en Acción también hará la presión mediática, con los medios que tiene a su alcance, una vez tenga todos nuestros comentarios.

Como os decía, para ello necesitamos estar todos unidos. Necesitaría que todos los usuarios de un Mercedes-Benz Vito o Viano, tanto en garantía como no, con los problemas que he venido exponiendo, sobre todo el tema de vibraciones y temblores,  o con cualquier otro tipo de problema que consideréis importante, me lo indiquéis de la siguiente forma y a la cuenta de correo electrónico joinal@terra.es:

Nombre Titular Vehiculo:
DNI Titular Vehiculo:
Modelo:
Bastidor:
Problema/s expuesto al concesionario y si fue resuelto o no:
Teléfono de contacto y correo electrónico:

Es indiferente si el coche fue comprado nuevo o de segunda mano.

Os mantendré informados de todos los pasos que sigamos.

Espero la ayuda de todos vosotros.

Un saludo.

ETXAVE

   Hola a todos, os paso a komentar y enumerar mis problemas kon mi viano Marko Polo , teniendo esta 4 años ya:
  1. Se deskarga la batería principal al poner la kalefacción estátika varias veces seguidas sin mover la furgo, esto es según me komentaron en el foro, por ke la calefaccion ke me han vendido komo estátika no lo es tal, solo sirve para kalentar el motor por el cirkuito de radiador y ke se puede aprovexar para kalentar el habitákulo pero no es una kalefacción estátika.
  2. Ahora ultimamente el testigo del nivel de aguas limpias va siempre en posición de lleno, aun kuando esté kompletamente vacio, aunke a veces se apaga y sin volver a llenarlo se vuelve a poner en lleno, jejeje.
  3. El xivato de ke hay una puerta abierta se keda encendido aun estando estas cerradas, y kuando paso los 15 km/h y se cierran todos los seguros se apagan.
  4. Y para terminar la última y mejor de todas, desde el primer cierrre de la furgo kon el centralizado, este falla en la puerta del kopiloto de vez en kuando kon tan mala suerte ke kuando estaba en garantía solo me okurria a mí, en el koncesionario nunka lo vieron, y kuando esto paso antes de entregarla para la revisión komo hubo ke arrankarla ya ni les sucedió, ahora sin garantía pues a gastarse los duros, porke ellos no kreo ke se akuerden.


   Espero ser de ayuda y ke konsigamos algo, ke estos aparatitos no son nada baratos `para la kantidad de problemillas ke dan.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.