Mayo 23, 2024, 17:59:37 pm


Tirones en altas.

Iniciado por wagen, Julio 23, 2009, 20:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si es la pipa ke tiene corte d eencendido es cara en madrid 20 € me costo ami , el condensador 5 e y los platinos 5 € ,en la secccion de mekanica t1 t2 ay un apartado ke puso escobit2 referencias ay puse yo un mens con la refencia y los precios delas cosas eso comprado en el recambioos de toda la vida de mi pueblo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


golondrinas

hola ami me pasa lo mismo tuve parar 3 veces por que dava tirones sobre todo subiendo javi aver si cuando la veas me hechas una mano :-\

javiseiscientos

Cita de: golondrinas en Septiembre 14, 2009, 23:08:47 pm
hola ami me pasa lo mismo tuve parar 3 veces por que dava tirones sobre todo subiendo javi aver si cuando la veas me hechas una mano :-\


voy ahora  .meparto kesi cuando kieras me paso y la echo un vistazoademas mato dos pajaros de un tiro ke tengo ke ver un vw en tu pueblo   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Yo estoy buscando condensador y platinos para mi t2 donde puedo comprarlo?? O alguna pista de echo se que tengo que comprar eso pero el Mecanico dice ue no encuentra y yo no se exactamente lo que me serviría por eso digo lo de pistas o algo
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

si miras en la cabezera del post de t1 t2 encuentras las referencias delos platinos y condensador de tipo 1 1600cc en bcn estan los de fk comcep cars tienen piezas vw
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Oye y yo como se si es tipo 1 tipo 2 ? eso como lo puedo saber?
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

es tipo 1 telo digo yo  .meparto

los tipo 1 llevan campana de refrijeracion,1 carburador ,son 1600cc .los tipo 4 son mas aplastaos ,2 carburadores etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Para el compañero a mi también me daba tirones pero no hacia falta que estuviera caliente cambiamos condensador y platinos y ahora creo que va bien!!
Hasta el infinito y mas allá!