Septiembre 30, 2025, 14:25:23 pm

Esquema electrico trafic generation

Iniciado por sandstorm, Julio 23, 2009, 17:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sandstorm

Aupa, estoy a punto de hacer la instalacion electrica en mi trafic generation y me gustaria conectar las luces de cortesia y los mecheros auxiliares a la bateria auxiliar, alguien sabe cual de los conectores de la bateria principal es el que sirve para todo esto?? 

Supongo que si alguien tiene los esquemas electricos lo podremos sacar,  .confuso2

Lo necesssito  .panico, que sino no me puedo ir de vacatasss :'(

Muchas gracias
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

iruieka

La verdad es que no te puedo/sé ayudar pero me interesa mucho el tema ya que mi hermano tiene intencion de poner la 2ª bateria y nos gustaria conectar las luces y tomas de mechero del habitaculo trasero

sandstorm

Todavia no he conseguido nada y sigo sin poder conectar las luces y mecheros a la bateria trasera. Alguien nos puede ayudar??? Que ya somos dosssss .confuso2
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

iruieka

Yo por lo que se ningun montador-equipador de furgos lo hace asi, todos te ponen la 2ª bateria y como mucho un plafon de luz y unas tomas de mechero nuevas. A ver si tenemos suerte y alguien sabe algo.

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
En la siguiente pagina te puedes bajar el manual de taller de la trafic.
http://www.manualesdemecanica.com/es/component/remository/func-showdown/67/
Espero que os sirva.
Un saludo

Patata

Gracias por el hilo, me ha sido de gran ayuda!

sergio_zaragoza

hola Patata voy a montar segunda batería en trafic y quería saber si encontraste el cable de señal del alternador,y el que maneja las tomas de mechero.

sandstorm

Hola Sergio, si lo que quieres es conectar las tomas de mechero traseras a la segunda bateria es mas facil de lo que parece. Directamente pasa un cable por la parte plastica de la "papelera", lo puedes meter justo por abajo, donde se une con el suelo, lo pasas por encima de la papelera (bien sujeto para que no caiga y al abrir y cerrar lo rompas), y lo conectas directamente al mechero, dejando la masa que tenia. Si quitas la papelera es muy facil, yo e echo eso y ademas e puesto un par de interructores iguales que el de la luz de techo redonda, uno para otra lu y el ultimo para la pantallita de las baterias.

Agurrrrr

sergio_zaragoza

Gracias por la información. Vale ya he desmontado lo de la papelera y lo veo claro,igual le coloco un conmutador,para en un momento dado poder utilizar la primera batería .Del cable que pasa señal del alternador sabes algo,tengo el rele sencillo,y me jode tirarlo y pillar el automático.