Ayuda con California Club Syncro del 94

Iniciado por MBJ, Julio 23, 2009, 04:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

MBJ

Buenas tardes a todos, estoy viendo para comprar una California Club syncro del 94, y en la ficha técnica viene 2448/furgón vivienda, consulte con la ITV que hizo la ficha cuando se importo y me dijeron que las cali de ese año al ser antiguas salen como furgón vivienda, que Volkswagen en esos años los modelos mixtos,furgón y las cali salían todos como furgón, mas adelante a estas lo sacaban como vehículo vivienda,(perdonar si no me explico bien pero es como le entendí al de la ITV) y me dijo que estará tranquilo que esta bien, ya que yo le pregunte si lo de furgón era porque tenia algún tipo de limitación o problema y me dijo que no.Alguien me puede confirmar esto para quedarme mas tranqui????

A todos muchísimas gracias y un saludo desde Ponte!!!!!!!!

jpdebian

Parece bastante normal. Se matriculaban asi para pagar menos impuestos. La unica limitacion que veo yo es de velocidad, no se si los furgones pueden alcanzar los 120 por autovia como los turismos. Como ya tienen bastantes años, puedes cambiar el tipo de vehiculo, solicitandolo a la itv y no tendrias que pagar los impuestos que se ahorro quien las matriculo por primera vez. Eso si, tampoco es gratis y a mi me ha llevado 6 meses de discusiones, recursos, etc, pero ahora mi T4 california del 99 ya no es 3148-furgon vivienda sino 1048-turismo vivienda.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

MBJ

Muchas gracias por resolverme la duda que tenia, voy a consultar en la ITV para cambiarlo aunque con un 2.4 diesel mas que por exceso de velocidad en autopista me multan antes por estorbarles la circulacion a las bicicletas !!!!!!!
jajajaajajja
Un saludo!!!