CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Octubre 21, 2015, 08:57:54 am
Por mi bien Joselillo pero tu sabes que yo soy mas de playa .gafas
José a ver si damos con algún sitio que podamos reunirnos todos los fines de semana

el de rubito de arcos

   Lo de bornos me lo han comentado unos amigos de alli mismo la semana pasada durante mis vacaciones y dicen que esta de lujo y el dueño lo esta acondicionando todo muy bien, deportes acuaticos etc.Y tambien hay otro en el pantano de Guadalcacin justo en la salida de Arcos hacia San Jose del valle y no para de organizar eventos, conciertos, etc. ya le comente que podriamos ser un grupo grande si nos juntamos y me dijo que no habria problemas todo era hablarlo y llegar a acuerdos.Ademas tiene bungalows, movil homes y jaimas para alquilar lo podeis ver por internet y faccebok. Poca yo tambien te quiero  :'( :'(.Colo tu no eres de Cadiz tu mujer si, .lengua2 .lengua2 .lengua2
olvida el futuro y vive el presente

Xilo

buenas, soy nuevo y aunque no recuerdo si he hablado alguna vez en este subforo, os sigo desde hace tiempo. soy de Jerez y aunque tengo mi vw t5 cali desde hace un par de meses, estoy pendiente por hacerle unos arreglillos. ya colgare fotos y la presentare. me encantaria poder pasarme por la kdd de halloween y conoceros, todo depende del taller, y en todo caso, me interesa lo que planteais de quedar los fines de semana por Bornos y hacer kdds, contad conmigo si buscais peña. saludos y os sigo leyendo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venido Xilo.....tenemos ganas de hacer cosas a ver si concretamos acciones a corto plazo.

pandcamper

Yo si puedo me apunto cuando la tenga lista .malabares

lemonevil

Ole quede ganas veo en el grupo! A ir haciendo cosillas!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

sexyfurgo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 21, 2015, 21:46:29 pm
Encantadisimo


Genial,

Estaré por Tarifa este finde mismo asique si alguno se anima que me escriba x privado

oceercarvo

chulísima la T3 sexyfurgo

oceercarvo

Pues ya queda una semanita para la KDD espero veros a todo por ahí.
Yo saldré el viernes.... lo que no se a que hora .palmas

Pepejoe

Buenos soy Jose Maria de rota tenemos un grupo llamado aircoled Andalucia ,hay compartimos quedadas etc
Quine Estética interesado lo agregamos al wassap.
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 22, 2015, 22:30:36 pm #1690 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 23:24:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Pepejoe en Octubre 22, 2015, 21:27:42 pm
Saludos José Maria.
Buenos soy Jose Maria de rota tenemos un grupo llamado aircoled Andalucia ,hay compartimos quedadas etc
Quine Estética interesado lo agregamos al wassap.
Saludos


Pon por aquí todas las propuestas que quieras compañero...... No soy partidario de los grupos de Wasap no he tenido buenas experiencias , si cuando queda poco  para gestionar  alguna kdd pero después me salgo. Insisto pon por aquí la información que quieras . En el foro hay normas y los Wasap son muy difícil de controlar.

lemonevil

Lo importante es eso, ir poniendo ideas y cosas que hacer los findes e irnos apuntando. Eso si, yo creo que tener una sede o lugar "furgoperfecto" como "cuartel general" para los de Cádiz estaría muy bien. En caso de no saber que hacer irnos allí y seguro que siempre habría alguno!!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: lemonevil en Octubre 22, 2015, 23:57:17 pm
Lo importante es eso, ir poniendo ideas y cosas que hacer los findes e irnos apuntando. Eso si, yo creo que tener una sede o lugar "furgoperfecto" como "cuartel general" para los de Cádiz estaría muy bien. En caso de no saber que hacer irnos allí y seguro que siempre habría alguno!!!!

  Lo has explicado perfectamente paisano

JOSE MANUEL CASTILLA



Habrá que hacer el sobreesfuerzo de probarlo

oceercarvo

Joselillo porra..... traete una tablita de ibericos