CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

davicenco

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 27, 2012, 21:47:24 pm
  Gracias colega no sabiamos nada ninguno  .ereselmejor .ereselmejor




me alegra un monton ver cosas como esta y que exista gente capaz de hacer cosas así, yo porque no pude, pero bueno, enhorabuena a los participantes
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

KOYI

Estuve viendo el Cádiz en Carranza!!!! Y ganó 4-0!!!!!!

Un saludo.

hippitifaldi_joker

KOYI!! CADA VEZ MAS LIDERES!!!  (aunque soy madrileño soy socio del cadiz)

ese cadiz!!!
OEEE

willycelta

gracias a ustedes  !!
es divertido recojer mierda... yo me rei muxo,, !

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Febrero 28, 2012, 22:22:14 pm
gracias a ustedes  !!
es divertido recojer mierda... yo me rei muxo,, !

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

michelín

Cita de: willycelta en Febrero 28, 2012, 22:22:14 pm
gracias a ustedes  !!
es divertido recojer mierda... yo me rei muxo,, !
fue mu weno willy lo pasamos de escandalo asi da gusto ir a quitar mierda .panico .panico

qb2

Cita de: willycelta en Febrero 28, 2012, 22:22:14 pm
gracias a ustedes  !!
es divertido recojer mierda... yo me rei muxo,, !


Willycelta! Donde te metes? No nos terminaste de contar lo de los óxidos y eso. Pásate por mi galería y veras como quedó la mía.

Un saludo pa toda la gente sureña. Por cierto, en unos 10/15 días bajo Algeciras pa pintar la furgo, montarle las ruedas y si tengo tiempo daré un rule con la furgo por ahí  ;D

piquin82

Os lo pongo porque como yo estoy en Jerez, puede que os interese.

Saludos!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.msg2556140#msg2556140
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

JOSE MANUEL CASTILLA

       Buenas, saludos killo , estamos perdios, en?

      Una precuntita, a ver si me podeis ayudar, donde podria comprar una tele de 12 V. y unas 16'' + ò -? ......................


       ??? ??? ??? ??? ??? ???

michelín

Marzo 12, 2012, 21:06:54 pm #879 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 21:09:42 pm por michelín
en media mark jose todas las teles o casi todas van a 12 vol el tema que tengan el transformador interior o exterior,como supongo que es para la furgo tiene que tener el transformador exterior,es un estilo al cable del portátil tiene un cajetín en medio del cable que transforma de 220v a 12v fíjate a la hora de comprarla(QUE TENGA CAJETIN Y LA CORRIENTE DE SALIDA OUTPUT SEA 12V).luego el tema de instalar es sencillo compras un macho para la tele en cualquier tienda de electrónica o cortas como yo hice a la salida del transformador y lo conectas por ejemplo a la salida del mechero(cables).

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 12, 2012, 21:10:37 pm #880 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 21:12:46 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Marzo 12, 2012, 21:06:54 pm
en media mark jose todas las teles o casi todas van a 12 vol el tema que tengan el transformador interior o exterior,como supongo que es para la furgo tiene que tener el transformador exterior,es un estilo al cable del portatil tiene un cajetin en medio del cabile que transforma de 220v a 12v fijate a la hora de comprarla(QUE TENGA CAJETIN Y LA CORRIENTE DE SALIDA OUTPUT SEA 12V).luego el tema de instalar es sencillo compras un macho para la tele en cualquier tienda de electronica o cortas como yo hice a la salida del transformador y lo conectas por ejemplo a la salida del mechero(cables)


     El transformador casi siempre viene integrado el cable de alimetasion, verdad?

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 12, 2012, 21:10:37 pm
     El transformador casi siempre viente integrado el cable de alimetasion, verdad?
Nno al reves es mas comun que sea interior,yo la compre en media mark la mia es de led y me costo 140 eur o asin va de lujo y tiene para meterle lapiz de memoria que para ver pelis va  muy bien.

michelín

si lo trae interior también lo puedes hacer pero es mas lió por que tienes que abrir la tele y si lo trae en el mismo cable el transformador  no tienes que hacer nada gueno es menos trabajoso de poner y mas fácil.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Marzo 12, 2012, 21:15:53 pm
si lo trae interior también lo puedes hacer pero es mas lió por que tienes que abrir la tele y si lo trae en el mismo cable el transformador  no tienes que hacer nada gueno es menos trabajoso de poner y mas fácil.


    Que marca es la tuya?

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 12, 2012, 21:21:07 pm
    Que marca es la tuya?
pues ahora mismo no me acuerdo pero no es una marca conocida .el tio me la aconsejo y no se equivoco tele de led a buen precio y con lector de lapiz,va de lujo.