CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: playaluz en Febrero 20, 2017, 17:42:20 pm
En Zahara hay uno a pie de playa. La parcela, furgo y un par de personas la última vez q estuve nos costó cerca de 30 euros/dia


Gracias! Aconsejais que monte el campamento base en Zahara entonces?

playaluz

Sólo lo he mencionado el de Zahara porque es el único en el que he estado por allí.
Quizá el Camping Caños de Meca o el Camping San José os pille más céntrico para visitar a uno y otro lado. Tienes la info aquí http://www.campingsandalucia.es/ para valorar qué se aproxima más a lo que busquéis.

Saludos.
Ráfagas Mil!

francisco.t3

Camping La Rosaleda !!! Muy bueno y además justo en el pueblo de Conil, por La noches tienes la ciudad cerca por si quieres pasear  perfecto como campo base!!! Cerca de caños ..  el Palmar y Barbate...

JBgil

Pues yo me apunto a lo de la caravana.... Fecha yaaaa!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bocaneros en Febrero 21, 2017, 13:36:22 pm
Gracias! Aconsejais que monte el campamento base en Zahara entonces?
bocaneros la mayoría cerrados mira antes que estén abierto, en CadiZ a igual que en Almería depende del viento se esta mejor en un lugar o otro..Que intención tienes? Carnaval. Conocer los pueblos blancos? Playa? Dame pista y te digo. Que venis en furgo?

juana

forerxs estamos desde el domingo en la corredura. Nos quedamos hasta el proximo domingo. Si quereis, os apetece y podeis nos gustaria conoceros. Somos la Juana y Barragan. Besos

pandcamper


Eclipse


pandcamper


juana


JOSE MANUEL CASTILLA

Pues a lo mejor me paso, que coche vehículo lleváis?

francisco.t3

Sabemos algo de la fecha de la kdd del camaron??? Es que se esta organizando una kdd en cordoba del 13 al 16 de abril ...
Lo de la caravana aun no opinaron mas fechas pero en cuanto sepa algo mas propondre algunas la cosa que pensabz era un momento dado que la kdd del camaron es en teoria este mes que biene , fuese ese buen lugar para hablRlo y organizarlo...

ERLUPY

Otro que se apunta a esa caravana..

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: francisco.t3 en Febrero 25, 2017, 13:12:38 pm
Sabemos algo de la fecha de la kdd del camaron??? Es que se esta organizando una kdd en cordoba del 13 al 16 de abril ...
Lo de la caravana aun no opinaron mas fechas pero en cuanto sepa algo mas propondre algunas la cosa que pensabz era un momento dado que la kdd del camaron es en teoria este mes que biene , fuese ese buen lugar para hablRlo y organizarlo...

Nada aun Francisco

pijamita

Buenos DIas

Necesito cambiar los hidráulicos del porton de mi furgo. ¿SAbeis de algún sitio dónde poder comprarlos en Cádiz? Necesito más newtons para aguantar el porton con el bicicletero.

Gracias