CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oceercarvo

En estas fechas no deverias de tener problemas a ver si el compañero castilla te puede decir algo mas.
De todas manera que es lo que buscais playa o sierra???

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Juanfran77 en Noviembre 16, 2015, 17:20:44 pm
hola
Aunque llevo un año con furgoneta, apenas he podido disfrutar ella. Pendiente de muchas mejoras que se le podrían hacer, falta de tiempo y a falta de pelas para ello....
Aun asi me gustaría hacer alguna salida corta estos días.
Que sitios de la provincia me recomendais en esta época donde se pueda pernoctar sin problemas con mi pareja y mi labrador de 3 años????

Un saludo!!


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Saludos Juanfra,  este fin de semana va a ser de muy buen tiempo , aprovecha podrías ir a Tarifa, siempre sorprende y creó que es una buena inauguración para la Furgo, bien venido compañero.

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 15, 2015, 20:46:31 pm
Si señor en Casas Viejas el embalse de Celemín. Un área recreativa pero te tienes que salir de noche a dormir fuera. En medio de la ruta de las dos Bahías.

Quillo que allí NUNCA se ha podido quedar naide carajo, por la noche siempre ha venido un guarda y nos ha echado y hemos tenido que pernoctar en la venta, quillo Oceercarvo acordaros tio.
Si ahora se puede pues DEL CARAJO TIO.
También estaría tela de bien, ir para allá. A ver si es verdad. .malabares .malabares .malabares

JOSE MANUEL CASTILLA

No se puede Poca, que te pasa en la boca illo ?

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 17, 2015, 11:27:49 am
No se puede Poca, que te pasa en la boca illo ?


Ah pensé o había leido por algún sitio que si se puede.  Gracias Castilla. Gracias.

JOSE MANUEL CASTILLA

En la capilla que esta en el museo de la madera, en frente de la venta allí hay siempre muchas AC y camper

Juanfran77

Gracias oceercarvo y Castilla por responder. Mi pareja es mas de playa, pero yo soy como las cabras; tiro mas para el monte jajajaja, y al perro pues le da igual :). No se que haremos aun. Quizás el jueves nos demos un paseo por Tarifa. Ya os contare!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


oceercarvo

 .palmas .palmas hay tiempo para todo playa y sierra ... a disfrutar y ya nos contaras..... de tarifa al parque natural de los alcornocales hay poca distancia un sitio que te recomiendo es la montera del torero por los barrios esta cerca de tarifa.

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Guía de Belenes Vivientes de la provincia de Cádiz.
Consulta en este enlace todas las fechas y horarios: http://bit.ly/1cl1o6Q
No te pierdas ninguno!
#belenesvivientes #provinciadecadiz #navidad #turismocadiz

yamahero

Gracias castilla a alguno iremos
Un saludo

lemonevil

Gracias Castilla! Alguno veremos
Seguro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

JOSE MANUEL CASTILLA

Pa eso estamos.
El tiempo en Cadiz previo al puente no podía se estar mejor.



Pocarasta


Señores/señoras hay algo pensado para los ultimos días del mes 12 del año que nos deja.
Si alguien o alguienes tiene algo pensado.....avisar al Poca.... .meparto .meparto .meparto

tomatasso

hola, cuando organiceis algo avisar

suelo ir con la furgo a hacer windsurf