CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Fran T4

Yo a mi coche se lo monte en Bornos, en Remolques Rafalin, es lo más barato que encontre ademas son muy buenos en esto, por aqui por cadiz te diria que los mejores...

Creo que tengo el numero de tlf por aqui, por si lo quieres. Estan en el poligono que hay en bornos, vamos el unico.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 17, 2011, 11:02:30 am
    Si no salen planes familiares le hare una vicita, por sierto los mostos no tienes alcohol , verdad?
   


El mosto SI tiene alcohol. El único que no lo tiene es el Mosto Greip (y similares claro).

Wikipedia: En determinadas zonas de la Baja Andalucía, como el Aljarafe y el Marco de Jerez, también se le llama mosto al primer vino fermentado, que se empieza a beber a partir del mes de noviembre, con un grado alcohólico aproximado de 12%.
Ráfagas Mil!

noshaktale

Cita de: playaluz en Noviembre 17, 2011, 12:45:31 pm
El mosto SI tiene alcohol. El único que no lo tiene es el Mosto Greip (y similares claro).

Wikipedia: En determinadas zonas de la Baja Andalucía, como el Aljarafe y el Marco de Jerez, también se le llama mosto al primer vino fermentado, que se empieza a beber a partir del mes de noviembre, con un grado alcohólico aproximado de 12%.


buen detalle cultural,ademas me han entrado ganas de tomarme una copita...anda si tengo mostito freskito.... .baba,va por ustedes ;D

michelín

Cita de: noshaktale en Noviembre 17, 2011, 12:52:24 pm
buen detalle cultural,ademas me han entrado ganas de tomarme una copita...anda si tengo mostito freskito.... .baba,va por ustedes ;D
jejejeje ten cuidao que entra mu bien y luego pasa lo que pasa .bebe2 .bebe2 .bebe2 .electrificado .vomito

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Noviembre 17, 2011, 12:45:31 pm
El mosto SI tiene alcohol. El único que no lo tiene es el Mosto Greip (y similares claro).

Wikipedia: En determinadas zonas de la Baja Andalucía, como el Aljarafe y el Marco de Jerez, también se le llama mosto al primer vino fermentado, que se empieza a beber a partir del mes de noviembre, con un grado alcohólico aproximado de 12%.


    Pos entonces no se que hacer por que a mii no me gusta el alcohol  .nono.

   Bueno ya creo que sera hora de probarlo.....................................  .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 17, 2011, 15:09:22 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 15:11:08 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: noshaktale en Noviembre 17, 2011, 12:52:24 pm
buen detalle cultural,ademas me han entrado ganas de tomarme una copita...anda si tengo mostito freskito.... .baba,va por ustedes ;D


    Gracias igualmente .borrachos

el romano

Yo estoy cn frant4, para remolques rafaelin de bornos sin duda, es el mejor y mas barato, es decir, BBB, aunque yo siendo tu miraria en el puerto y me haria unos calculo dl cnbustible k gastarias dl puerto a bornos, el tiempo empleado y veria si me compensaba entre tiempo y dinero, weno po eso,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 17, 2011, 15:28:33 pm
Yo estoy cn frant4, para remolques rafaelin de bornos sin duda, es el mejor y mas barato, es decir, BBB, aunque yo siendo tu miraria en el puerto y me haria unos calculo dl cnbustible k gastarias dl puerto a bornos, el tiempo empleado y veria si me compensaba entre tiempo y dinero, weno po eso,


    Gracias colega, asi lo are

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 17, 2011, 15:55:20 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 16:05:18 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Fran T4 en Noviembre 17, 2011, 12:26:12 pm
Yo a mi coche se lo monte en Bornos, en Remolques Rafalin, es lo más barato que encontre ademas son muy buenos en esto, por aqui por cadiz te diria que los mejores...

Creo que tengo el numero de tlf por aqui, por si lo quieres. Estan en el poligono que hay en bornos, vamos el unico.

Saludos


     ok, pasame el telefono y gracias..............................es este 956 728 410 ?

Fran T4

Ese es el numero del taller jose manuel, pide presupuesto y coteja por otros sitios, suerte!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

oceercarvo

Buy buenas a todo el mundo a la gente que conozco y a las que no, er gaona ,pocarasta, frant4, castilla etc... saludo desde la isla.

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 17, 2011, 11:02:30 am
    Si no salen planes familiares le hare una vicita, por sierto los mostos no tienes alcohol , verdad?
   
    Sabeis de algun taller que ponga las bolas del coche con las tres B.B.B. Y de camino de alguien que venda un carro para transportar un barquito de 4 m.


Claro q tiene alcohol!!! el mosto es el primer zumo q se tiene de la molienda de la uva, de palomino aqui en sanlucar, y ya va cogia en vendimia con sus grados de azucares, asi q si, si tiene alcohol. yo lo prefiero freskito, calentorro no me gusta

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: oceercarvo en Noviembre 17, 2011, 17:15:13 pm
Buy buenas a todo el mundo a la gente que conozco y a las que no, er gaona ,pocarasta, frant4, castilla etc... saludo desde la isla.


    Que paza killo como estas?  hace tiempo que no te veo, t esa pesca que?

Fran T4

Cita de: oceercarvo en Noviembre 17, 2011, 17:15:13 pm
Buy buenas a todo el mundo a la gente que conozco y a las que no, er gaona ,pocarasta, frant4, castilla etc... saludo desde la isla.


Ole! Que pasa colega, ya voy viendo en este hilo más gente que conozco  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

piquin82

Noviembre 19, 2011, 20:59:56 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 19, 2011, 21:01:59 pm por piquin82
Buenas desde Jerez!

T5 edicion windsurf al habla  ;D

Os sigo eeeeen, ahora mismo estoy super liado pero a partir de enero puede que nos veamos (aunque a zion es posible que la vea antes por 2 compras conjuntas juas).

Saludos  ;)
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273