Junio 16, 2024, 15:41:58 pm


Llave partida en bombín arranque

Iniciado por Txafloneta, Julio 22, 2009, 08:15:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico

seguro que conoces algun cerrajero, te la sacara en un momento y te puede fabricar otra y a funcionar, sin desmontar nada

Txafloneta

-Metiendo media llave he probado por activa y por pasiva me arranco la primera y consegui llegar a casa pero fue sacarla y volverla a meter y.... naaa
-No tengo colega cerrajero... a soltar toca.

Al lío.
Me bajo a la operación imán a ver que pasa y si no a por la llave de 24. A por ello¡¡¡¡

Gracias a todos.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

elmaridodelola

y sino, el Señor Lobo, ya sabes  :roll:

Txafloneta

Julio 23, 2009, 21:18:19 pm #18 Ultima modificación: Julio 23, 2009, 23:35:52 pm por Txafloneta
Tema imán: Lo he dejado toda la noche con un imán que tiene mogollón de fuerza y no se ha imantado una mierda. Vamos mis mocos tienen más fuerza. No se. Lo he dejado ahí "macerando" a ver si pilla.

Mensaje editado:
He quitado el embellecedor de Vw y puedo acceder con una de tubo. En cuanto salga del curro que acabo de pillar la llave me pongo a ello. Doy por hecho que la tapa del claxón no hace falta quitarla. ¿Estoy en lo cierto?. Seguiré los pasos de Nachomon a ver si sale y al cerrajero.

Cita de: elmaridodelola en Julio 23, 2009, 19:36:56 pm
y sino, el Señor Lobo, ya sabes  :roll:


(Dialogo de Pulp Fiction de Tarantino)
Llamada a Marcelus Wallace y decirle:

-No me importan las putas posibilidades, lo único que pretendo que digas es "no hay ningún problema, Jules, controlo esta puta mierda, vuelve con ellos, dales vaselina y espera a la caballería que pronto vendrá al rescate".

-no hay ningún problema, Jules, controlo esta puta mierda, vuelve con ellos, dales vaselina y espera a la caballería que pronto vendrá al rescate

-Ok Sr. Wallace

(10 m. después me suene el móvil)

-Soy el Sr. Lobo soluciono problemas. Estoy a 20 minutos de allí, llegaré en 10

.bien .bien
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko


polutxo

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2009, 21:18:19 pm
Tema imán: Lo he dejado toda la noche con un imán que tiene mogollón de fuerza y no se ha imantado una mierda. Vamos mis mocos tienen más fuerza. No se. Lo he dejado ahí "macerando" a ver si pilla.

Mensaje editado:
He quitado el embellecedor de Vw y puedo acceder con una de tubo. En cuanto salga del curro que acabo de pillar la llave me pongo a ello. Doy por hecho que la tapa del claxón no hace falta quitarla. ¿Estoy en lo cierto?. Seguiré los pasos de Nachomon a ver si sale y al cerrajero.

(Dialogo de Pulp Fiction de Tarantino)
Llamada a Marcelus Wallace y decirle:

-No me importan las putas posibilidades, lo único que pretendo que digas es "no hay ningún problema, Jules, controlo esta puta mierda, vuelve con ellos, dales vaselina y espera a la caballería que pronto vendrá al rescate".

-no hay ningún problema, Jules, controlo esta puta mierda, vuelve con ellos, dales vaselina y espera a la caballería que pronto vendrá al rescate

-Ok Sr. Wallace

(10 m. después me suene el móvil)

-Soy el Sr. Lobo soluciono problemas. Estoy a 20 minutos de allí, llegaré en 10

.bien .bien


A mi siempre me dijeron "que un tornillo no pueda contigo" y es verdad dando todas las vueltas posibles al final sale, en tu caso la llave suerte, y que no pueda contigo .nono

gti

a mi se me partió la llave en el bonbin de la puerta de mi picasso desmonte el bonbin, mejor dicho me lo desmontaron , fui a un cerrajero saco el trozo de llave hice una copia y a correr . no recuerdo por cuanto salio la cosa, pero me pareció barato. pregunta a un cerrajero por cuanto te saldría llevándole el bonbin o yendo el ala furgo.
no se si te servira para algo pero bueno, por comentarrrr  .malabares .malabares

galtzagorri

Has echo ya la raya??? sino prueba con canuto!!!  .meparto .meparto

(chiste solo para patateros)

perro verde

Animo Txaflo lo que se me ocurre es que le hagas a la llave el MoonWalk y haber  si  se deja manipular.....
era una coña y suerte

Txafloneta

Bueno ya tengo la cerradura en casa he seguido las instrucciones de Nachomón y ha salido sin problemas. Bueno algún martillazo ha caído.

De sacar el bombín ya me pierdo... parece estanco... mañana se lo llevo al cerrajero a ver que cuenta.

Cita de: galtzagorri en Julio 24, 2009, 01:38:07 am
Has echo ya la raya??? sino prueba con canuto!!!  .meparto .meparto
(chiste solo para patateros)

Los expertos han dicho que me ponga una raya y yo no discuto. De todas formas mañana Canuto a primera hora. je, je festival del humor.

Perro Verde y resto... el apoyo moral también cuenta  .bien
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

perro verde

Me alegro un montón que lo tengas medio solucionado....yo te recomendaría con ese canuto una canción http://www.youtube.com/watch?v=ME6fNgyJzgM........y ya veras el bombín de otra forma...........

NachoT3

Txafloneta, galtzagorri de donde habeis salido?? si os poneis asi para sacar un bombín , no me quiero imaginar como os pondréis para cambiar un motor  .meparto

Txafloneta

Pero si fuiste tú el que empezó con el tema de hacer rayas, base y no se qué mas. Yo me limito a seguir los pasos....  .meparto

Al tema: He ido a la mañana a Canuto (famoso cerrajero vitoriano) y que hasta el Lunes nada. Así que me quedo hasta entonces a la espera y con un sopapo de libro. Que dura es la mecánica.

Un saludete.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Txafloneta

Bueno he venido del cerrajero. Me ha sacado el trozo de llave (no he estado con el artista y no se de que manera). Total 10 leuros con copia de llave nueva.... BIEN.

El problema viene al volver a montar. Como la cerradura estaba a presión la saqué a toques de martillo y saltó el casquillo de plástico negro que lleva dentro y no ví su posición.
Al volver a montar tengo problemas.

AYUDA por favor:
¿El casquillo negro primero hasta abajo pero la parte con muescas hacia arriba ó hacia abajo? Entra justísimo y lo tengo que forzar con el martillo como lo meta al reves a ver como lo saco.
Gracias.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

saltamontes

Pero coñe por que no has desmontado el bombin quitando las tapas si al final son cuatro tornillos