Septiembre 21, 2025, 11:52:43 am

Cocinar fuera: tamaño bombona

Iniciado por Elbis, Julio 21, 2009, 03:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elbis

mu wenasss!
A ver si me ayudais con una duda que me va a costar un divorcio...Nos vamos un mes con la coliflornia a Escocia y la idea es cocinar fuera siempre que se pueda, por lo que hay que llevar otra bombona. Normalmente usamos la peque azul (la de fontanero) con un quemador campingaz, pero tantos dias no dura ni una ni dos, aunque se use esporádicamente, ¿creeis que es factible pillar otra de 3kg (como la que llevamos en el armario) para cocinar fuera o será un trasto más y encima con la contraria de morros??(dice que la pequeña y se recargará alli...donde el lago ness le digo yo...)  ??? ???

ROMASANTA

Cita de: Elbis en Julio 21, 2009, 03:15:49 am
mu wenasss!
A ver si me ayudais con una duda que me va a costar un divorcio...Nos vamos un mes con la coliflornia a Escocia y la idea es cocinar fuera siempre que se pueda, por lo que hay que llevar otra bombona. Normalmente usamos la peque azul (la de fontanero) con un quemador campingaz, pero tantos dias no dura ni una ni dos, aunque se use esporádicamente, ¿creeis que es factible pillar otra de 3kg (como la que llevamos en el armario) para cocinar fuera o será un trasto más y encima con la contraria de morros??(dice que la pequeña y se recargará alli...donde el lago ness le digo yo...)  ??? ???

En mi epoca de caravana, que montaba hasta tienda cocina con su cocina de dos fuegos, y llevaba siempre dos bombonas de camping gas, un mes te dura una bombona si esta a tope, no lo dudes.

firewer

Yo siempre voy con 3, una para la nevera, otra para cocinar, y otra de recambio!! nunca esta de mas ir bien provisionado. Pero bueno campngaz es internacional y en la mayoria desitios encontraras recambios incluso en escocia (supongo xD) el precio seguramenet sea bastante superior que en españa, almenos eso pasa en francia y suiza..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..